✌️ Pautas del foro de la comunidad de Asana

Te damos la bienvenida al foro de la comunidad de Asana. ¡Estamos muy felices de que estés aquí!

El foro de la comunidad de Asana es un espacio donde los usuarios de Asana pueden conectarse, ayudarse y aprender unos de otros. Aquí puedes hacer preguntas, compartir experiencias y descubrir cómo otros equipos similares al tuyo usan Asana.

Hemos creado estas pautas para ayudarte a comprender cómo interactuar con nuestra comunidad y qué esperar de ella. Ten en cuenta que tu participación aquí está sujeta a estas pautas.

Pautas para interactuar en el foro de la comunidad

Sé amable y respetuoso.

  • Somos una comunidad diversa formada por personas con diferentes orígenes, identidades y creencias. Trata a todos los usuarios con respeto y amabilidad. No toleraremos las amenazas, el acoso, el lenguaje obsceno, la incitación al odio u otras muestras de intolerancia.
  • Es posible que, en algunos casos, no estés de acuerdo con otros miembros del foro, ¡y eso es normal! Asegúrate siempre de expresar tu opinión en un tono amistoso y no hostil. No toleraremos los insultos, la intimidación o los intentos deliberados de ofender o provocar a otros.
  • Agradecemos siempre los comentarios constructivos sobre Asana. Nuestro equipo de productos depende en gran medida de los comentarios brindados en el foro, por lo que si quieres compartir tu opinión con nosotros, ¡no dudes en hacerlo! Además de seguir estas pautas, te pedimos que brindes comentarios constructivos y relacionados con el tema en cuestión. Ten en cuenta que no podemos responder individualmente a cada solicitud, pero haremos todo lo posible para publicar actualizaciones periódicas e informarte si la función que solicitaste ha sido implementada.
  • Respeta los derechos de las demás personas. Tú eres responsable del contenido que publicas en esta comunidad. Nada de lo que publiques debe violar los derechos de otros ni infringir las leyes vigentes.

Ayúdanos a mantener el foro útil.

  • ¡Haz una búsqueda previa! Es posible que la respuesta a tu pregunta o los comentarios que quieras compartir con nosotros ya hayan sido publicados en el foro. Antes de crear un tema nuevo, tómate unos minutos para buscar hilos ya existentes en donde puedas comentar o votar. A continuación encontrarás algunos consejos para ayudarte encontrar información en el foro rápidamente.
  • ¡No te desvíes del temal! Puede suceder a veces que las conversaciones en el hilo tomen un curso diferente, pero intenta mantenerte centrado en el tema principal.
  • ¡Marca las respuestas útiles! Si una persona respondió a tus preguntas o te ayudó a solucionar un problema, marca su respuesta como una solución. Esta es una excelente manera de agradecerle por su ayuda. Además también estarás ayudando a otros usuarios que experimenten el mismo problema o pregunta.
  • ¡No publiques contenido no deseado! El material promocional, la autopromoción excesiva, la divulgación de productos de competidores directos y los comentarios fuera de tema recurrentes son algunos ejemplos de contenido no deseado. Si encuentras una publicación que consideras que incluye contenido no deseado, repórtala. Nuestros moderadores evaluarán cada caso y tomarán las medidas necesarias.
  • Sé transparente. Seamos transparentes y honestos con nuestras intenciones, nuestra identidad y nuestro comportamiento en la comunidad. Usa una cuenta con tu nombre real y nunca intentes engañar intencionalmente a otros miembros. Nuestra comunidad es un colectivo de personas que trabajan juntas, y la colaboración es mucho más enriquecedora cuando todos se comunican con integridad y claridad.

Información confidencial

El foro de la comunidad de Asana es un espacio público y ningún miembro de nuestro equipo revisa ni aprueba las publicaciones antes de que se publiquen. Ten cuidado de no compartir información privada o confidencial (incluidas las capturas de pantalla que puedes cargar para ilustrar tus publicaciones). Nuestro equipo eliminará cualquier información personal que vea publicada, pero si encuentras este tipo de información mientras navegas por el foro, repórtala a nuestro equipo.

Asistencia

El foro de la comunidad de Asana es un excelente lugar para hacer preguntas y descubrir cómo otros equipos similares al tuyo están aprovechando Asana al máximo. Nuestro equipo participa regularmente en conversaciones, pero se centra principalmente en responder aquellas preguntas que los miembros de la comunidad no han podido responder. Ten en cuenta que no podemos brindar asistencia a los problemas de facturación y a algunas preguntas técnicas que requieran acceso a información privada por razones de seguridad. Si no podemos responder a tu pregunta en el foro, comunícate con nuestro equipo de Soporte. ¡Estarán encantados de ayudarte!

Ten en cuenta que tu participación en el foro está sujeta al cumplimiento de estas Pautas, de los Términos de uso de la comunidad, de los Términos de uso y de la Declaración de privacidad de Asana. Al participar en esta comunidad, le otorgas permiso a Asana para usar todo el contenido de este foro como material de éxito del cliente, marketing y cualquier otro fin que Asana considere apropiado.

1 Like