馃摎 驴C贸mo compartir tus comentarios sobre el producto?

隆Hola! :wave:

Los usuarios del foro de la comunidad nos brindan comentarios muy valiosos sobre lo que es m谩s importante para sus equipos y nos comparten informaci贸n sobre los obst谩culos que enfrentan a diario. Cuando enviamos estos comentarios a nuestro equipo de Producto, los informes que se destacan son aquellos que contienen todos los detalles necesarios para poder comprender el contexto y priorizar las solicitudes. Por ese motivo, quisiera compartir algunos consejos que te ayudar谩n a publicar con efectividad los comentarios y las solicitudes del producto en el foro.

• Empieza por realizar una b煤squeda, usando la :mag: ubicada en la esquina superior derecha, para verificar si tu solicitud ya existe en la categor铆a #foro-de-la-comunidad:sugerencias del foro. Si ya existe, te recomendamos votar por esa solicitud en el hilo existente. :ballot_box: Los votos y la informaci贸n proporcionada en los hilos ya existentes ayudan a nuestro equipo de Producto a comprender qu茅 tan popular es la demanda de una funci贸n.

• C茅ntrate en una solicitud por publicaci贸n. Si tienes varias sugerencias, publ铆calas en hilos separados para garantizar que podamos visualizar con claridad el estado de cada solicitud y para que los usuarios puedan votar por las funciones espec铆ficas que desean ver.

• S茅 claro y espec铆fico. 驴C贸mo piensan usar esta funci贸n en tu equipo? Pon tu solicitud en contexto con el uso actual que tu equipo hace de Asana. Cuanta mayor informaci贸n recibamos, mejor podremos comprender c贸mo la funci贸n beneficiar铆a tu flujo de trabajo, y m谩s f谩cil ser谩 para nuestro equipo de Producto establecer las prioridades.

Lo que s铆 recomendamos: :white_check_mark:

鈥淢e gustar铆a tener la opci贸n de ver campos personalizados en Mis tareas. A veces, cuando reviso Mis tareas, veo que una tarea est谩 atrasada debido a que estoy esperando informaci贸n de un cliente. Mi flujo de trabajo ser铆a m谩s fluido si se mostrara el campo personalizado 鈥楨n espera de informaci贸n鈥 en una columna de Mis tareas. De esa manera, podr铆a ver de inmediato que no puedo avanzar con esa tarea y pasar铆a a la siguiente鈥.

Lo que no recomendamos: :no_entry:

鈥淨uiero campos personalizados en Mis tareas鈥

Como siempre, gracias por tus valiosos comentarios y por tu participaci贸n en nuestro foro :slight_smile: 隆Espero seguir leyendo y aprendiendo de ti!