📚 ¿Cómo compartir tus comentarios sobre el producto?

¡Hola! :wave:

Los usuarios del foro de la comunidad nos brindan comentarios muy valiosos sobre lo que es más importante para sus equipos y nos comparten información sobre los obstáculos que enfrentan a diario. Cuando enviamos estos comentarios a nuestro equipo de Producto, los informes que se destacan son aquellos que contienen todos los detalles necesarios para poder comprender el contexto y priorizar las solicitudes. Por ese motivo, quisiera compartir algunos consejos que te ayudarán a publicar con efectividad los comentarios y las solicitudes del producto en el foro.

  • Empieza por realizar una búsqueda, usando la :mag: ubicada en la esquina superior derecha, para verificar si tu solicitud ya existe en la categoría #foro-de-la-comunidad:sugerencias del foro. Si ya existe, te recomendamos votar por esa solicitud en el hilo existente. :ballot_box: Los votos y la información proporcionada en los hilos ya existentes ayudan a nuestro equipo de Producto a comprender qué tan popular es la demanda de una función.

  • Céntrate en una solicitud por publicación. Si tienes varias sugerencias, publícalas en hilos separados para garantizar que podamos visualizar con claridad el estado de cada solicitud y para que los usuarios puedan votar por las funciones específicas que desean ver.

  • Sé claro y específico. ¿Cómo piensan usar esta función en tu equipo? Pon tu solicitud en contexto con el uso actual que tu equipo hace de Asana. Cuanta mayor información recibamos, mejor podremos comprender cómo la función beneficiaría tu flujo de trabajo, y más fácil será para nuestro equipo de Producto establecer las prioridades.

Lo que sí recomendamos: :white_check_mark:

“Me gustaría tener la opción de ver campos personalizados en Mis tareas. A veces, cuando reviso Mis tareas, veo que una tarea está atrasada debido a que estoy esperando información de un cliente. Mi flujo de trabajo sería más fluido si se mostrara el campo personalizado ‘En espera de información’ en una columna de Mis tareas. De esa manera, podría ver de inmediato que no puedo avanzar con esa tarea y pasaría a la siguiente”.

Lo que no recomendamos: :no_entry:

“Quiero campos personalizados en Mis tareas”

Como siempre, gracias por tus valiosos comentarios y por tu participación en nuestro foro :slight_smile: ¡Espero seguir leyendo y aprendiendo de ti!