Quiero saber si la versión gratuita solo puede usarse de prueba por 30 días

Buen día, quiero saber si la versión gratuita solo puede usarse de prueba por 30 días. Tengo la intención de implementar la aplicación en mi trabajo porque escuché muy buenas referencias y que es gratis, si es así cómo puedo utilizarla? Desde ya muchas gracias, saludos!

Hola @Flavia_Gorosito, bienvenida al Foro de la Comunidad de Asana :wave:

Puedes utilizar la versión premium de Asana por 30 días de forma gratuita. Al terminar tu prueba, podrás seguir usando de las funciones disponibles en la versión básica de Asana y que son gratuitas (como crear equipos, proyectos y tareas). Puedes registrarte a nuestro seminario de conceptos básicos de Asana para aprender todo sobre las funciones gratuitas:

Espero que esto ayude :slight_smile:

Hola Emily, muchas gracias por tu respuesta! Tomé la prueba gratuita pero ahora al querer ingresar salta un cartel para suscribirme a la versión paga, cómo puedo hacer entonces?

Para poder cerrar ese cartel, por favor da click en “Seleccionar mi plan” (esto te llevará a la página de planes pero no tienes que actualizar a premium si no lo deseas). Luego podrás entrar a tu Asana y usar las funciones gratuitas :slight_smile: Sino encuentras esta opción, por favor envíame una captura de pantalla para ver más detalles.

Hola, quisiera usar por el momento la versión free de asana, pero no me permite gestionar el acceso, esto es lo que aparece , puedes ayudarme a habilitarlo porfa

Hola @Ximena, puedes usar la versión gratuita de Asana entrando a app.asana.com en tu browser y creando una cuenta :slight_smile: al crear tu cuenta podrás crear proyectos y tareas sin tener que actualizar a un plan pago.

Saludos Emily, ya tengo un proyecto en la versión de 30, se venció mi periodo y quiero continuar el mismo proyecto pero con las caracteríaticas del plan Gratis. ¿Cómo lo hago?
Siempre que trato de acceder a mis tareas me tira la ventana de elegir el plan y no da la opción de gratis.