Buen día, quiero saber si la versión gratuita solo puede usarse de prueba por 30 días. Tengo la intención de implementar la aplicación en mi trabajo porque escuché muy buenas referencias y que es gratis, si es así cómo puedo utilizarla? Desde ya muchas gracias, saludos!
Hola @Flavia_Gorosito, bienvenida al Foro de la Comunidad de Asana
Puedes utilizar la versión premium de Asana por 30 días de forma gratuita. Al terminar tu prueba, podrás seguir usando de las funciones disponibles en la versión básica de Asana y que son gratuitas (como crear equipos, proyectos y tareas). Puedes registrarte a nuestro seminario de conceptos básicos de Asana para aprender todo sobre las funciones gratuitas:
Espero que esto ayude
Hola Emily, muchas gracias por tu respuesta! Tomé la prueba gratuita pero ahora al querer ingresar salta un cartel para suscribirme a la versión paga, cómo puedo hacer entonces?
Para poder cerrar ese cartel, por favor da click en “Seleccionar mi plan” (esto te llevará a la página de planes pero no tienes que actualizar a premium si no lo deseas). Luego podrás entrar a tu Asana y usar las funciones gratuitas Sino encuentras esta opción, por favor envíame una captura de pantalla para ver más detalles.
Hola, quisiera usar por el momento la versión free de asana, pero no me permite gestionar el acceso, esto es lo que aparece , puedes ayudarme a habilitarlo porfa
Hola @Ximena, puedes usar la versión gratuita de Asana entrando a app.asana.com en tu browser y creando una cuenta al crear tu cuenta podrás crear proyectos y tareas sin tener que actualizar a un plan pago.
Saludos Emily, ya tengo un proyecto en la versión de 30, se venció mi periodo y quiero continuar el mismo proyecto pero con las caracteríaticas del plan Gratis. ¿Cómo lo hago?
Siempre que trato de acceder a mis tareas me tira la ventana de elegir el plan y no da la opción de gratis.
Hola estoy pasando por el mismo problema, quiero usar asana con el plan gratis pero no encuentro la manera de cancelar la version gratuita, me podrian apoyar por favor.
Muchas gracias de antemano, saludos
Hola @Jose_Luis_Rodriguez, ¡lamento por la demora en responder! Te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte para pedirles que cancelen tu plan. Puedes contactarnos siguiendo estos pasos → Como contactar a nuestro Equipo de Soporte ✉
This topic was automatically opened after 9 days.
Hola Emily, quisiera saber si al finalizar mi versión gratis con asana puedo seguir trabajando de forma gratis con asana los proyectos y portafolios realizados durante este periodo de prueba.
gracias
Hola @ISABEL_PORTILLO, puedes seguir usando Asana a pesar de que canceles tu plan. Ten en cuenta que con la versión gratuita no tendrás acceso a funciones pagas como porfolio. Puedes ver la lista de funciones paga en este enlace Precios de Asana | Planes gratuitos, Premium, Business y Enterprise • Asana
Hola, quiero seguir con el plan pago ya que venció mi plan de prueba, pero solo se pueda a partir de dos personas, pero soy solo yo en la empresa, quisiera que me indiquen si hay opción de pagarlo solo para mi.
Hola @DOUGLAS_RODRIGUEZ , desafortunadamente no hay opción, de momento, para tener una cuenta con solo una licencia, el mínimo son dos.
Hola, Emily entre al link que proporcionas, pero no me permite utilizar asana gratuitamente
Hola! quisiera saber si es posible contratar advanced solo a dos usuarios dentro del mismo dominio y los demás tengan la versión gratuita, podemos colaborar normalmente?
Hola @Sharem_Alonso , en un espacio de Asana los usuarios que no consumen licencia son aquellos invitados que, o bien no disponen de correo corporativo o bien tienen acceso a tareas suelta (en el caso de las Divisiones). Deberás tener en cuenta también el apartado de los términos de uso aceptables para invitados dentro de las condiciones de uso de Asana:
Términos de uso aceptables para los huéspedes
Los huéspedes están sujetos a la cláusula 2.4(b) (Términos de uso aceptable) de los Términos del suscriptor de Asana. Las cuentas de invitado están destinadas a colaborar con socios comerciales externos, como clientes, contratistas o clientes. Los clientes que utilizan el servicio de Asana no pueden proporcionar a los empleados, o empleados de sus afiliados, acceso al servicio de Asana como invitados en lugar de adquirir suscripciones de usuario final para dichos empleados.
Hola, estoy en la misma situación, la prueba gratuita finalizó pero no hay una opción en la página para continuar con la versión gratuita y no puedo acceder a 2 de mis proyectos…
Hola @Carmela_Mansilla , bienvenida al foro de Asana
Puedes continuar con la versión gratuita. Para hacerlo cuando te solicita que elijas un plan, verás en la parte superior un enlace que sirve para continuar con el plan gratuito. Está un poco escondido, pero si miras en la parte superior de la pantalla, verás ese enlace que comento.
Saludos,