¡Hola! Quiero volver a la versión gratuita pero no me deja… ¿Cómo puedo hacerlo? Venció la prueba premium pero no la necesito, con la versión gratis es suficiente.
¡Gracias!
¡Hola! Quiero volver a la versión gratuita pero no me deja… ¿Cómo puedo hacerlo? Venció la prueba premium pero no la necesito, con la versión gratis es suficiente.
¡Gracias!
Hola @Saúl_Sánchez , bienvenido al Foro de la Comunidad de Asana
¡Gracias por contactarnos! Mi nombre es Ainhoa y estaré encantada de ayudarte hoy.
Como tu prueba gratuita de 30 días ha finalizado, deberás seleccionar un plan para continuar en Asana. Si bien ofrecemos niveles de pago Premium, Business y Enterprise, también tienes la opción de seleccionar nuestro plan básico (gratuito).
Para elegir esta opción, haz click en el botón en la ventana emergente que veras y en la parte inferior de la página ‘Elige tu plan’, verás un enlace que dice’¿No está listo? Cambiar a un plan básico gratuito.'. Puede estar en gris.
Una vez seleccionado, podrás continuar con Asana como de costumbre.
¡Espero que te haya sido de ayuda esta información!
Muchísimas gracias, Ainhoa. No lo había visto y mira que está claro arriba. Gracias de nuevo.
This topic was automatically closed after 9 days. New replies are no longer allowed.