No puedo volver al plan basic

Hola, cree mi perfil en Asana y accedí a usar una prueba gratis de 30 días que ya venció. Ahora me aparece una ventana emergente notificándome el vencimiento del período de prueba que me da dos opciones:

  • Volver al plan basic
  • Elegir tu plan
    Pero al dar clic en “Volver al plan basic” se quita la ventana solo por algunos segundos y vuelve a aparecer por lo que no puedo usar nada.
    ¿De qué manera puedo resolverlo?

Gracias

Hola @María_Belén_Alcázare, bienvenida al Foro de la Comunidad de Asana :wave: En este caso, para poder utilizar la versión gratuita solo debes clicar en “Elegir tu plan”, esto te llevará a la página de planos pagos pero puedes cerrarla y abrir Asana nuevamente para utilizar la versión gratuita.

Avísame si aún no puedes acceder y estaré feliz en ayudarte.

Hola, cuando ingreso a app.asana.com me aparece un enunciado que indica que la prueba premiun a terminado, solo me da la opcion de elgir un plan, cuando elijo esa opcion, me lleva a un apartado con los planes premiun, business y enterprise, al cerrar esta ventana y volver a Asana, el enunciado aun se muestra, no se como continuar usando la herramienta con el plan basic unicamente…

Ya pude volver al plan basic, al presionar en “Elegir plan”, desde la aplicacion de escritorio de Asana, en la ventana con los planes abajo se encuentra una opcion para quedarse con el plan basic.

1 Like

Hola @Victor_Adrian_Orozco, bienvenido al Foro de la Comunidad de Asana :wave:t4: Gracias por avisarnos, me alegra que el problema está resuelto! Saludos.

buenas, me podéis confirmar si cuando se consume la opción gratuita y se pasa al plan básico, se pierden los proyectos y todo el trabajo construido en la versión gratuita

Por favor alguien que me ayude a regresar a mi plan Basic, he ido a la página “elegir plan” y no se me presenta ningún botón que diga “volver a plan basic”. por favor su ayuda.
Tengo una segunda pregunta al regresar al plan Basic pierdo mis proyectos?

This topic was automatically closed after 9 days. New replies are no longer allowed.