Notas de lanzamiento de Asana para el mes de Septiembre de 2022

¡Hola a todos!

Les presento a continuación nuestras más recientes actualizaciones:

  • Aplicaciones en Mis tareas: las integraciones con aplicaciones no son solo para los proyectos. Agrega una aplicación a Mis tareas. Haz clic en el botón Personalizar y elige una aplicación de la lista. Más información

  • Campos de metadatos en Mis tareas: los campos de metadatos (p. ej., el creador de la tarea o la hora de creación de la tarea) ahora están disponibles en Mis tareas. Activa o desactiva campos con el menú Personalizar. Más información sobre los campos de metadatos

  • Nuevos tipos de campos personalizados: ahora hay tipos nuevos de campos personalizados disponibles como: los campos de Fecha y Personas. Agrega un campo de fecha para dar seguimiento a fechas que no estén vinculadas a la fecha de entrega de una tarea. Usa el campo de Personas para aclarar roles importantes o quiénes son las personas que participan en una tarea específica. Consulta más información sobre los campos personalizados de Personas

  • Permisos de acceso para enlaces de solo lectura: los superadministradores pueden implementar más seguridad para los datos si restringen el acceso a los enlaces de solo lectura que comparten con otros miembros dentro de sus organizaciones. Consulta más información sobre los enlaces de solo lectura

  • Ajustes consolidados de los formularios: ahora puedes ver, editar y compartir formularios; así como también, modificar los ajustes de privacidad de los formularios. Todo desde un lugar dentro de los Ajustes de los formularios.

  • Recepción de aplicaciones con el generador de flujos de trabajo: trae datos de otras aplicaciones sin dificultades y úsalos para crear tareas en Asana cuando elabores los flujos de trabajo con el generador de flujos de trabajo. Más información

  • “Me gusta” desde las notificaciones por email: Marca una tarea, un mensaje, un comentario o una actualización de estado de Asana con “me gusta” directamente desde una notificación por email, para que el trabajo avance en Asana sin interrupciones y sin siquiera abandonar tu bandeja de entrada de emails.

  • Política de contraseña personalizada: los administradores de planes Enterprise pueden seleccionar la opción “Personalizar” para adaptar los requisitos sobre la complejidad de las contraseñas a la medida de sus organizaciones. Descubre más sobre los niveles de seguridad de las contraseñas

  • Mejoras del conector con Zapier: ahora, hay más formas de disparar Zaps y de automatizar el trabajo con la integración entre Asana y Zapier. Entérate qué hizo uno de los miembros de la comunidad de Asana para ganar tiempo con Asana y Zapier.

¡Como siempre, no duden en dejarnos sus comentarios o preguntas!

This topic was automatically closed after 15 days. New replies are no longer allowed.