Notas de lanzamiento de Asana para el mes de Diciembre de 2022

¡Hola a todos!

Les presento a continuación nuestras más recientes actualizaciones:

• Seguimiento del tiempo: da seguimiento y emite informes del tiempo estimado y real dedicados a las tareas. Lee más sobre la manera en que el seguimiento del tiempo se implementará en las 3 etapas de su lanzamiento.

• Campos personalizados en Mis tareas: agrega campos personalizados privados nuevos en Mis tareas o agrega campos que ya se han usado en otros proyectos. Del mismo modo en que agregas campos en los proyectos, puedes agregar campos en tu sección de Mis tareas a través del menú de personalización.

• Crea una tarea nueva con las reglas: crea tareas nuevas, hitos o tareas de aprobación con las reglas. Elige un disparador o una combinación de disparadores y Asana creará la tarea cuando la regla se cumpla. Descubre cómo crear acciones de las tareas.

• Vista de portafolios actualizada: cambia el tamaño y el orden de las columnas de la lista de portafolios, como en una cuadrícula de proyectos. Lee más acerca de la vista de portafolios.

• Límite más alto para los formularios y las preguntas de los formularios: crea hasta 20 formularios en un solo proyecto y agrega hasta 200 preguntas por formulario. Consulta cómo crear varios formularios por proyecto.

¡Como siempre, no duden en dejarnos sus comentarios o preguntas!

1 Like

This topic was automatically closed after 17 days. New replies are no longer allowed.