Hola!! en nuestro equipo hay tareas que se comparten pero no vemos cómo se pueden asignar a varias personas, es posible?
Gracias,
Hola!! en nuestro equipo hay tareas que se comparten pero no vemos cómo se pueden asignar a varias personas, es posible?
Gracias,
Hola @Almudena_Mestre, bienvenida al Foro de la Comunidad
Actualmente solo es posible asignar un encargado por tarea en Asana. Esto está diseñado para ayudar a aclarar quién es responsable de cada tarea en su equipo y que no se pierda un trabajo importante. Aunque cada tarea solo puede asignarse a una sola persona, sabemos que el trabajo en equipo es esencial y, por lo tanto, hay varias maneras en que puedes dividir el trabajo entre varios miembros del equipo:
Si esta es una tarea que todos deberán completar (por ejemplo, completar una encuesta), puedes asignar copias de la tarea a varios miembros del equipo.
Si varios miembros del equipo trabajarán juntos en una tarea más grande, recomendamos dividir el trabajo en subtareas (cada una de las cuales puede tener su propio cesionario).
Espero que esto ayude. Por favor, avísame si puedo ayudarte con algo más.
¡Que tengas un gran día!
Hola! En mi equipo pasa eso frecuentemente, las investigaciones las hacemos en pares y cuando las hemos dividido en subtareas y asignado a otros miembros del equipo, estas subtareas no reflejan carga en la gestión de recursos por lo que parece que no tuvieran tareas asignadas, está bien eso? O es un error?
Hola @Ivonne_palomino, bienvenida al Foro de la Comunidad
La razón por la que las subtareas no aparecen en la Gestión de Recursos es porque no son parte del proyecto. Primero debes agregarlas al proyecto. Puedes encontrar los pasos en este hilo:
¡Espero que esto ayude!
Hola! En nuestro caso, creamos tareas que son reuniones, y nos gustaria que apareciesen en el calendario de “mis Tareas” de todos los del equipo. Es posible? Si no, hay alguna otra manera de crear reuniones que aparezcan en el calendario personal de todo el equipo?
Gracias
This topic was automatically closed after 9 days. New replies are no longer allowed.