Añadir más de un responsable en una tarea

¡Hola! Creo que es importante añadir la opción de poder asignar una tarea a más de un responsable, ya que existe la probabilidad de que una tarea la puedan hacer diferentes personas.
Estaría bien poder añadir esta opción, para que alguno de los responsables asignados pueda realizar la tarea si no está tan ocupado.

11 Likes

¡Gracias por enviarnos esta sugerencia, @anon86234415! Actualmente no tenemos planes de implementar esta función pero me aseguraré de avisarte por esta vía si tengo noticias en el futuro. Mientras tanto, si necesitas que mas de una persona toma una acción en una tarea, te recomiendo crear subtareas y asignarlas a cada persona que debe tomar la acción: Cómo usar las subtareas de Asana | Guía del producto • Guía del producto de Asana

Revivo esto, estaría bien poder asignar una tarea a varia personas, que son las que están trabajando en ella, y luego al subtarearla, especificar en que esta cada persona.
Por ej:
Una tarea padre: “Crear x funcionalidad nueva”, aquí habría varias personas asignadas a esa tarea
Subtareas: “Desarrollo back”, “Desarrollo front”, y aquí se le asigna la tarea a quien corresponda.

Sería útil también para identificar quienes estuvieron involucrados en esa tarea padre, a simple vista.
Espero se pueda tener en cuenta he implementar una solución.
Saludos!

3 Likes

Buenos días. Me uno a la solicitud de que se puedan añadir más de un responsable a cada tarea.
De momento he trabajado dos soluciones no satisfactorias:

1- Duplicar la tarea. Duplica el trabajo, no interesa.
2- Añadir Campo Personalizado de Otras Personas Colaboradoras. Lo encuentro muy útil, pero no consigo que las otras personas colaboradoras vean en su espacio Mis Tareas esa tarea. He añadido el campo estando en Mis Tareas, pero sigue sin aparecer.

Os agradecería ayuda a este respecto, gracias.
Saludos.

4 Likes

Idem, creo que tendríais que implementar cuanto antes incluso para el plan starter. Pagamos demasiado para tener una limitación tan fundamental.

Juan

2 Likes

Me parece algo esencial, sobre todo para que los compañeros que trabajan en esa tarea puedan ver cambios o modificaciones. Si duplicamos tarea no se mantiene actualizada… Es algo básico.

Hola @Noemí_Úbeda , lo que comentas que los compañeros puedan ver cambios o modificaciones es precisamente lo que permite la figura de los “Colaboradores” que encontrarás al final de la tarea. Si añades a alguien ahí, recibirá puntual información de los cambios en la misma.