Subtareas deben pertenecer al proyecto "padre"

He comprobado que las subtareas no pertenecen a ningún proyecto. Al crearlas no pertenecen al proyecto de la tarea principal.
Me parece obvio que debería pertenecer.
Igualmente, creo que por defecto deberían ser asignadas al mismo responsable que la tarea principal.

Hola @Javi, respecto a lo de asignarse al mismo responsable que la tarea principal, cuando trabajas con equipos quizás sea un problema que automáticamente lo haga.

Aunque, quizás estaría bien tener una opción en los ajustes de la organización, y así, la gente que usa Asana de forma individual, poder activarlo.

Tener opciones siempre viene bien. Para lo demás, puedes seleccionar todas las subtareas de forma sencilla y asignártelas de forma rápida con TAB + A + Asignármela

Cuando duplicas una tarea con sus subtareas ya asignadas tienes la opción de que también se dupliquen las asignaciones, quizás también te facilite las cosas.

1 Like

La asignación del responsable puede ser discutible, estoy de acuerdo.
Pero mi sugerencia principal es la pertenencia al proyecto. No entiendo qué sentido tiene crear tareas en un proyecto y que queden huérfanas.

1 Like

¡Muchas gracias por compartir sus sugerencias @ibonazkoitia y @Javi! :clap::blush: No olviden dejar sus votos si desean contribuir con esta solicitud :heavy_check_mark: