Buenos días
Intento encontrar tareas que no pertenecen a ningún proyecto y tengo la impresión que en la respuesta aparecen las subtareas. Lógicamente si la tarea madre es del proyecto la subtarea también, ¿es así?
¡Hola @Javi!
Actualmente, las subtareas no heredan datos de la tarea madre como proyectos o el responsable de la tarea. Las subtareas aparecen en tu búsqueda porque no pertenecen a un proyecto. Puedes agregar subtareas a tus proyectos usando Tab + P o desde el menú desplegable de la parte superior derecha, seleccionando “Agregar a un proyecto”. Puedes ver más información sobre las subtareas en este artículo.
Avísame si tienes alguna otra pregunta. Te deseo un feliz inicio de semana
Compruebo que es como me dices pero protesto parece obvio que la subtarea será del mismo proyecto, ¿no?. Igualmente debería heredar el propietario, aunque eso es mas discutible
¡Gracias por tu comentario, @Javi! Te recomiendo crear un nuevo hilo sobre este tópico en nuestra sección de Sugerencias ¿que piensas?
Así más usuarios que deseen esta función podrán dejar sus votos y pedir que sea agregado a Asana. ¡Espero esto ayude!
Exactamente las subtareas deberían quedar anidadas por defecto.
Hola @Emily_Roman, veo que este tema del 2022 no se solucionó. Estoy de acuerdo con @Javi en que las tareas deberían heredar el proyecto padre. ¿Esto lo consideraron? ¿Me pueden poner el enlace del tema que posiblemente se abrió a partir de esta discusión para aportar mis comentarios ahí?
Gracias por dejarnos tu comentario, @pato_gavito. Actualmente, las subtareas aun no heredan el proyecto principal. Cuando tenga noticias sobre esta función, les haré saber en este hilo.