Tareas sin proyecto

Buenos días
Intento encontrar tareas que no pertenecen a ningún proyecto y tengo la impresión que en la respuesta aparecen las subtareas. Lógicamente si la tarea madre es del proyecto la subtarea también, ¿es así?

¡Hola @Javi! :wave::grinning:

Actualmente, las subtareas no heredan datos de la tarea madre como proyectos o el responsable de la tarea. Las subtareas aparecen en tu búsqueda porque no pertenecen a un proyecto. Puedes agregar subtareas a tus proyectos usando Tab + P o desde el menú desplegable de la parte superior derecha, seleccionando “Agregar a un proyecto”. Puedes ver más información sobre las subtareas en este artículo.

Avísame si tienes alguna otra pregunta. Te deseo un feliz inicio de semana :star2:

Compruebo que es como me dices pero protesto :point_up_2: parece obvio que la subtarea será del mismo proyecto, ¿no?. Igualmente debería heredar el propietario, aunque eso es mas discutible

3 Likes

¡Gracias por tu comentario, @Javi! Te recomiendo crear un nuevo hilo sobre este tópico en nuestra sección de Sugerencias ¿que piensas? :grinning:

Así más usuarios que deseen esta función podrán dejar sus votos y pedir que sea agregado a Asana. ¡Espero esto ayude!

Exactamente las subtareas deberían quedar anidadas por defecto.

1 Like

Hola @Emily_Roman, veo que este tema del 2022 no se solucionó. Estoy de acuerdo con @Javi en que las tareas deberían heredar el proyecto padre. ¿Esto lo consideraron? ¿Me pueden poner el enlace del tema que posiblemente se abrió a partir de esta discusión para aportar mis comentarios ahí?

Gracias por dejarnos tu comentario, @pato_gavito. Actualmente, las subtareas aun no heredan el proyecto principal. Cuando tenga noticias sobre esta función, les haré saber en este hilo.