Ver tareas de distintos espacios de trabajo en un mismo lguar

Trabajo con varias empresas, todas de ellas usan asana y seria muy util poder ver en un mismo panel las tareas de todos los espacios de trabajo. Eso permitiría organizame mejor y poder comprometerme con tareas sin que se me solapen sin quererlo.

Hola @Franco_E_Olivetta, bienvenido al Foro de la Comunidad de Asana :wave:

¡Gracias por enviarnos esta sugerencia! Actualmente no es posible ver tareas de distintos espacios de trabajo en un mismo lugar. Algunos miembros de la comunidad han recomendado esta integración que te ayuda a conseguirlo: https://asana.com/es/apps/taco

Si tengo alguna noticia sobre esta función dentro de Asana en el futuro, te avisaré por aquí. Avísame si tienes alguna otra pregunta.

Hola! Existe una función para visualizar todas las tareas pendientes que tengo pero de todos mis espacios de trabajo, pero en un solo lugar?

En el fondo lo que busco es una panorámica de las tareas proximas de todos y cada uno de mis proyectos, pero en un solo lugar.

¿O siempre tengo que ir por espacio de trabajo para poder tener una visualización de las proximas tareas pendientes…?

Gracias.

Hola @Pía_Fernández1, actualmente no es posible ver las tareas de todas las organizaciones y workspaces en un solo lugar. Esta es una solicitud popular y tenemos un hilo en nuestra categoría de Sugerencias solicitando esta función, he agregado tu comentario al hilo para mantener todas las sugerencias en un solo lugar. Puedes ver una solución alternativa en este comentario.

HOla! Alguien tiene experiencia en esta integración? FUnciona? Vale la pena?

Hola @Pía_Fernández1 , bienvenida al Foro de la Comunidad de Asana :wave:

Taco es una lista de tarea verdaderamente unificada con una sola vista en todas tus tareas existentes de Asana, GitHub, Gmail y más de 40 servicios diferentes.

Si tuviste que abrir tres pestañas del navegador para saber qué hay en tu plato, agradecerás la simplicidad que te ofrece Taco al permitirte hacer más cosas.

Obtén Taco + Asana:

1. Crea tu cuenta de la aplicación Taco.
  2. Conecta tu cuenta de Asana cuando se te indique o al gestionar tus conectores.
  3. Edita los ajustes de tu conector para controlar la interacción de Asana y Taco.

Puedes encontrar toda la información sobre esta integración aquí: https://asana.com/es/apps/taco

Espero que sea de ayuda :slight_smile:

1 Like

Considero que esta es una función sumamente importante que ya debería estar lista y diponible en Asana

1 Like

Hola! Aun no esta activa esta función? es de mucha utilidad