Hola, ¿se puede cambiar el fondo del espacio de trabajo, ponerle algún color o una imagen?
Hola @Percy_Alexis_Serna_Q , bienvenido al Foro de la Comunidad de Asana.
Esa es una gran pregunta. Lamentablemente, no es posible cambiar el fondo de tu Espacio de trabajo u Organización actualmente, aunque entiendo perfectamente cómo esto podría mejorar Asana.
Como alternativa al fondo claro que Asana ofrece, tenemos la opción de “Modo oscuro”. Podrás usar el modo oscuro en la aplicación web, en la versión de escritorio y en los dispositivos móviles para reducir la fatiga causada por la luz del dispositivo y facilitar la concentración en el trabajo. Puedes habilitar el modo oscuro en la pestaña Pantalla en tus ajustes de perfil. Más información sobre esta alternativa aquí (en inglés): Dark mode for web and desktop is here! 😎.
Si bien no tenemos planificado realizar cambios en el corto plazo, me aseguraré de hacer llegar tu solicitud a nuestro equipo de Producto. Entender qué es lo que necesitas de Asana y conocer casos de uso como este es muy importante para nosotros y, por lo mismo, hacemos un seguimiento de todos los comentarios para poder realizar mejoras al producto.
Si te interesa, puedes obtener más información acerca de cómo hacemos el seguimiento de los comentarios, enviar tus comentarios y unirte a nuestra conversación en el Foro de la comunidad en el siguiente enlace: Product Feedback - Asana Community Forum.
Si lo deseas, también puedes mantenerte al tanto de nuestras noticias de lanzamiento para conocer las últimas actualizaciones del producto: Asana Release Notes | Product Guide • Asana Product Guide.
Por último, puedes encontrar más información sobre cómo construimos nuestros planes de producto en la siguiente publicación: https://forum.asana.com/t/head-of-pm-at-asana-medium-post-on-how-we-build-our-product-roadmap/6174.
Gracias por tomarte el tiempo para compartir tu solicitud. Si tienes alguna otra pregunta, avísame y con gusto te ayudaré.
Espero que tengas un excelente día.
sería bueno también que aparte de poder cambiar el fondo se pudiese elegir un color personalizado en base a código HTML para cada proyecto, tengo proyectos que deben tener el mismo color y se pisan y con los colores que solo se ofrecen se me queda corto. Sería un punto a mejorar y que echo en falta. Gracias
Hola @Laura_Robles , bienvenida al foro de Asana.
Una recomendación que te puedo dar para personalizar el tema de los Proyectos en Asana es el uso de Emojis para los títulos de los Proyectos, Secciones e incluso las Tareas. Los emojis añaden indicadores visuales que pueden ser útiles para llamar la atención sobre un proyecto concreto que vaya con retraso o que está en manos de un departamento en concreto.
Sí, pero cuando lo ves en la vista modo calendario dime tú cómo veo esos iconos si ya tengo todos los colores ocupados. Creo que no estaría mal añadir en vez de los colores predeterminados por defecto como una paleta de colores a elegir personalizado. Creo que no soy la única que tiene este problema. Es el único fallo que le veo con atraso a Asana.
Tienes razón que es una de las posibles mejoras que podría incorporar en un futuro Asana. No sé si lo conoces, pero disponemos de una sección en este foro para poder reportar feedback sobre el producto y solicitar posibles mejoras.
Te dejo aquí el enlace a dicha sección