¿Se puede cambiar el color del espacio de trabajo?

Hola, ¿se puede cambiar el fondo del espacio de trabajo, ponerle algún color o una imagen?

Hola @Percy_Alexis_Serna_Q , bienvenido al Foro de la Comunidad de Asana. :slight_smile:

Esa es una gran pregunta. Lamentablemente, no es posible cambiar el fondo de tu Espacio de trabajo u Organización actualmente, aunque entiendo perfectamente cómo esto podría mejorar Asana.

Como alternativa al fondo claro que Asana ofrece, tenemos la opción de “Modo oscuro”. Podrás usar el modo oscuro en la aplicación web, en la versión de escritorio y en los dispositivos móviles para reducir la fatiga causada por la luz del dispositivo y facilitar la concentración en el trabajo. Puedes habilitar el modo oscuro en la pestaña Pantalla en tus ajustes de perfil. Más información sobre esta alternativa aquí (en inglés): Dark mode for web and desktop is here! 😎.

Si bien no tenemos planificado realizar cambios en el corto plazo, me aseguraré de hacer llegar tu solicitud a nuestro equipo de Producto. Entender qué es lo que necesitas de Asana y conocer casos de uso como este es muy importante para nosotros y, por lo mismo, hacemos un seguimiento de todos los comentarios para poder realizar mejoras al producto.

Si te interesa, puedes obtener más información acerca de cómo hacemos el seguimiento de los comentarios, enviar tus comentarios y unirte a nuestra conversación en el Foro de la comunidad en el siguiente enlace: Product Feedback - Asana Community Forum.

Si lo deseas, también puedes mantenerte al tanto de nuestras noticias de lanzamiento para conocer las últimas actualizaciones del producto: Asana Release Notes | Product Guide • Asana.

Por último, puedes encontrar más información sobre cómo construimos nuestros planes de producto en la siguiente publicación: Head of PM at Asana: Medium post on how we build our product roadmap.

Gracias por tomarte el tiempo para compartir tu solicitud. Si tienes alguna otra pregunta, avísame y con gusto te ayudaré.

Espero que tengas un excelente día.

2 Likes