Repetición de Tareas: Ver todas las tareas y futuras fechas en el Calendario

Estoy empezando con Asana, y de momento tengo la versión gratuita para ir viendo si me gusta el formato y finalmente me suscribo.

Me surge una duda y no sé si es porque tengo la versión gratuita o es porque no soy capaz de configurarlo. Cuando añado una tarea me da la opción de repetirla de manera diaria, semanalmente, mensualmente… Pero realmente no lo hace, ni se ve reflejado en el calendario ni me lo recuerda en tareas pendientes a realizar.

Podrían ayudarme? Gracias de antemano.

Hola @Ruth_Carpintero_Góme, bienvenida al Foro de la Comunidad de Asana :wave:t4:

Cuando configuras una tarea recurrente, solo aparecerá en tu Calendario para la próxima fecha de entrega de la tarea, no cada vez que la tarea recurrente tenga una fecha de entrega en el futuro. Una vez que marcas una tarea recurrente como finalizada, se duplicará para la próxima fecha de entrega que hayas establecido para la tarea recurrente :slight_smile:

Muchísimas gracias Emily!! Me estaba volviendo loca dándole vueltas!!! Mil gracias!!!

1 Like

¿Pero entonces no hay ninguna manera de ver reflejadas mis tareas repetidas diariamente para poder visualizarlas todas en el calendario?
Creo que es un básico muy básico, para saber qué viene a lo largo de la semana y si tengo tareas repetidas en días distintos, saber que martes y jueves he de hacer eso y por lo tanto no puedo meter ocho tareas más el jueves, pero si no me salen ¿de qué me sirve? ¿Cómo puedo organizarme si no lo puedo ver? No lo entiendo.

Hola Ana, Me ocurre lo mismo. Encontraste solución a ese problema? Muchas gracias!

1 Like

Hola @grigrilaura , bienvenida al Foro de la Comunidad de Asana :wave:

Como indica Emily arriba, cuando configuras una tarea recurrente, solo aparecerá en tu Calendario para la próxima fecha de entrega de la tarea, no cada vez que la tarea recurrente tenga una fecha de entrega en el futuro.