Marcar tarea repetitiva solo los días seleccionados

Hola,

no he conseguido ver como marcar una tarea repetitiva solo los días seleccionados. Me muestra en el calendario todos los días desde el inicio y el fin aunque le haya dicho que se repite, por ejemplo, martes y jueves.

¿Esto se puede hacer o es una limitación del sistema?

Muchas gracias.

Atte.,

Carles Homs.

¡Hola @anon44028749! :wave:t5: ¡Bienvenido al Foro de la Comunidad!

Sí es posible marcar una tarea para que se repita solamente los días que tú desees. Estoy adjuntando una imagen para mostrarte como configurar una tarea para que se repita solamente los martes y jueves de cada semana:

Puedes leer más sobre esta funcionalidad en el siguiente artículo de la Guía: Cómo completar campos de tareas en Asana | Guía del producto • Guía del producto de Asana

Avísame si tienes más consultas al respecto. ¡Te deseo un excelente fin de semana!

1 Like

Buenos dias,

si, ya he descubierto esta funcionalidad pero el problema es que en el calendario solo se ve la próxima y nosotros necesitaríamos ver la tarea marcada en el calendario cada martes y jueves de cada semana hasta la fecha de entrega.

Esto no es posible ¿verdad?

Muchas gracias.

Atte.,

Carles.

Hola tengo el mismo problema, las tareas marcadas con repetición no aparecen en el calendario. Solamente aparece la fecha de entrega. ¿Creo que no es posible no?

1 Like

Hola,
¿Pudiste arreglarlo?

Gracias

Tengo el mismo problema y la gente de Asana no responde…

Hola,

Leyendo he visto que las tareas que se colocan como recurrente en vista de calendario solo se visualiza el siguiente dia que toca la tarea y no todos los dias donde esta marcado que se recurra.

Esta misma duda la he visto hace casi un par de años atras en el foro, al parecer es una limitante del sistema lo cual me parece un error grande porque afecta la planificacion de tareas.

Si esto se ha solucionado me gustaria ver un aviso de esto.

Desafortunadamente, Asana no permite esta vista dentro del calendario.

Piensa que las tareas repetitivas funcionan creando 1 tarea, la cuál se duplica al completar la misma.

Por lo tanto, Asana solo detecta 1 tarea creada en ese momento, y al solo haber 1 tarea creada, solo se ve una tarea en el calendario.

La única forma de ver la misma tarea varias veces en el calendario es creando varias tareas, lo puedes hacer utilizando una plantilla o duplicando la tarea tantas veces como necesites.

La idea es buena y debería ser posible, pero por el momento no lo es, y tampoco he visto esta pregunta en el foro en inglés, y no hay iniciativa por parte de Asana por incluirlo.