¡Presentamos los Paneles! Una nueva forma de ver datos de proyectos en tiempo real en gráficos 🎉

¡Hola! :wave:

Seguramente hayas notado que en los últimos tiempos Asana ha invertido mucho en desarrollar herramientas y funciones de informes, como las actualizaciones de estado para proyectos y portafolios, y la incorporación de gráficos en dichos estados. Estos fueron pequeños pasos en el camino hacia una de nuestras actualizaciones de informes más fascinantes de este año. Me enorgullece anunciar el lanzamiento de Paneles, una nueva pestaña incorporada en los proyectos que te permitirá visualizar el trabajo de tu equipo en forma de gráficos actualizados en tiempo real.

Disponible para todos los usuarios de planes Premium y superiores; ahora puedes visualizar los datos de tu proyecto automáticamente representados en diferentes tipos de gráficos. Puedes usar las opciones desplegables para personalizar las vistas de los gráficos y comprender rápidamente si el proyecto está en curso o en riesgo. Lo mejor de todo es que puedes usar estos gráficos para contar una historia más visual acerca del progreso de tu proyecto. También puedes descargar cualquiera de los gráficos en formato PNG para ser utilizado en tu próximo informe de estado, email o presentación.

¿Qué tipo de información puedes obtener de estos gráficos? Mira las tareas ordenadas por estado de finalización para obtener una vista rápida acerca del estado del proyecto. Mira las tareas sin finalizar ordenadas por sección para identificar los cuellos de botella en tu flujo de trabajo. ¡O verifica las tareas finalizadas ordenadas por responsable para ver quiénes están haciendo un excelente trabajo!

La próxima vez que quieras conocer el estado actual de tu proyecto, visita la pestaña Panel y comprende en segundos cómo está progresando el trabajo.

Como siempre, nos encanta conocer tu opinión, así que dinos lo que piensas y lo que más te entusiasma en los comentarios abajo :slight_smile:

Acabamos de publicar un nuevo artículo en nuestro Blog, les recomiendo ver más detalles sobre los Paneles en el enlace abajo :point_down: