¡Nuevo! Crea paneles y gráficos para todos tus proyectos y equipos

¡Hola, comunidad de Asana!

¿Desearías que hubiera una forma más fácil de visualizar todo el trabajo de tu equipo? ¿Alguna vez has querido emitir informes sobre varios proyectos y equipos, pero te resulta difícil visualizar el progreso? Pues bien, nos complace anunciar el lanzamiento de la función Informes universales, con la cual obtendrás información procesable y en tiempo real sobre el progreso de tu equipo en toda tu organización.

Incorporamos una página nueva de informes a la barra izquierda, desde la cual podrás crear rápidamente paneles y gráficos con información en tiempo real sobre el progreso, el presupuesto, los plazos y mucho más. Lo mejor es que con estos paneles puedes emitir informes sobre todos los proyectos que desees. Puedes, además, generar informes de proyectos por equipo, por portafolio o por encargado específicos; como así también, escoger cada proyecto sobre el cual deseas realizar un informe de manera individual.

Desarrollamos una nueva biblioteca de plantillas de gráficos para ayudarte a crear gráficos con datos clave y de manera rápida. Puedes usar estas plantillas como punto de partida o crear gráficos desde cero con nuestra función de personalización de gráficos, recientemente mejorada. Filtra y agrupa los datos como mejor te convenga y usa los diferentes colores para crear un panel que no pase desapercibido.

Una vez que hayas creado los gráficos, puedes compartir el panel completo con cualquier persona en tu equipo a través de Asana. De este modo, podrás compartir fácilmente el progreso logrado en las diferentes iniciativas y mantener a todos informados. Si alguien desea ver los detalles con mayor profundidad, puede hacer clic en cualquier parte del gráfico para visualizar los datos subyacentes. Ya sea que busques saber la cantidad de personal, realizar ajustes de plazos o aumentar el presupuesto, Asana facilita el diagnóstico y las acciones a tomar antes de que surja algún problema.

Nos complace aumentar el poder de la plataforma de gestión del trabajo de Asana con esta visibilidad del progreso en cualquier flujo de trabajo.

_

Esta función estará disponible para todos los usuarios de planes Premium, Business y Enterprise, y se implementará gradualmente desde hoy hasta el 28 de mayo. Si deseas obtener más información sobre cómo usar esta función, consulta nuestro artículo de la Guía.

Como siempre, quedamos a la espera de tu opinión y comentarios. ¿Qué datos te gustaría encontrar? ¿Con quién piensas compartir tus paneles? ¡Las posibilidades son infinitas!

2 Likes

¡Gracias por compartir la nueva actualización!


Thanks for sharing the new update!

Excelente funcionalidad, un gran aporte! Felicidades a todo el equipo de Asana.

1 Like