Nuevo: aumenta la claridad entre tus negocios con Asana para Operaciones y Asana para Ventas y Gestión de Cuentas

¡ Feliz viernes para todos! :smiley:

Estamos felices de anunciar que ayer hemos lanzado dos nuevas soluciones: Asana para Operaciones y Asana para Ventas.

:chart_with_upwards_trend:Asana para Operaciones

Los equipos de Operaciones desempeñan un rol crítico en la creación de los procesos para promover el aumento de las ganancias y entregar valor a los clientes. Pero la rápida expansión de los negocios con frecuencia hace que sea difícil establecer bien las prioridades de las iniciativas, informar acerca de lo que funciona y ajustar los procesos según la magnitud del trabajo para evitar deficiencias a gran escala. Sin rocesos claros y unificados, los equipos terminan coordinando gran parte del trabajo de forma manual y luchando contra solicitudes y preguntas que se repiten una y otra vez.

Ahora, con Asana para Operaciones, los equipos pueden crear y ajustar los procesos a escala basados en las mejores prácticas de sus organizaciones, para lanzar proyectos más rápido y centrarse en los objetivos más importantes.

A continuación, te mostramos cómo tu equipo de operaciones puede usar Asana para ajustar los procesos a escala y aumentar la eficiencia:

  1. Centraliza la planificación y el seguimiento de los objetivos en un Portafolios.
  2. Visualiza la información de los flujos de trabajo en tiempo real con la nueva integración con Tableau .
  3. Simplifica las solicitudes de trabajo con los Formularios.
  4. Clasifica las solicitudes y asígnalas automáticamente a las personas o proyectos correctos con las Reglas.
  5. Estandariza las mejores prácticas en torno a la gestión de proveedores, la incorporación de empleados nuevos, las agendas de reuniones de revisiones trimestrales y mucho más con las Plantillas.

Para más información acerca de Asana para Operaciones, consulta la Guía de Asana.

Asana para Ventas y Gestión de Cuentas

Las mejores organizaciones de ventas consideran al proceso de ventas como un deporte de equipo. Coordinan con maestría los recursos de múltiples funciones para asegurarse de que todos estén alineados con respecto a los objetivos y los procesos. De este modo, logran que los negocios avancen. Pero al momento de coordinar los traspasos y de impulsar la productividad entre los distintos departamentos, muchos equipos se quedan cortos; y los negocios se pierden o las implementaciones se demoran.

Ahora, con Asana para Ventas y Gestión de Cuentas, los equipos pueden comunicarse, colaborar y cumplir con las expectativas de los clientes con mayor facilidad. Así se cierran mejores negocios y se crean relaciones más sólidas con los clientes.

A continuación, te mostramos cómo tus equipos de Ventas y Gestión de Cuentas pueden usar Asana para crear experiencias exitosas para los clientes:

  1. Rompe con el aislamiento y automatiza los traspasos entre Ventas y Gestión de Cuentas rápidamente para ocuparte de las solicitudes de clientes. Lógralo con nuestra nueva integración con Salesforce .
  2. Usa los Portafolios para colaborar en el campo de las ventas y con los planes de cuentas.
  3. Inicia automáticamente la incorporación de clientes con las Plantillas y las Reglas.
  4. Centraliza la información de los clientes y mantén siempre a la vista la información de las cuentas gracias a los Campos personalizados.

Para más información acerca de Asana para Ventas y Gestión de Cuentas, consulta aquí.