Notas de lanzamiento de Asana para el mes de Febrero del 2019

Hola amigos! :wave:t4: ¡Feliz viernes!

Es un placer presentarles nuestras últimas Notas de la versión para el mes de Febrero.

  • Logros: Añadimos un nuevo tipo de tarea en Asana. Ahora, cualquier tarea a la que se le da seguimiento en un proyecto se puede marcar como un logro. Ayuda a organizar de forma visual los proyectos grandes y complejos. Descubre cómo.

  • Vista del progreso del portafolios Otro de nuestros logros es que actualizamos tu Vista del progreso del portafolios. Para ver el estado de los proyectos en tu portafolios, ahora, puedes cambiar entre el porcentaje de progreso y los logros.

  • Formularios: Con los formularios, incluso es más fácil empezar a trabajar en Asana. Puedes agregar un formulario a un proyecto para capturar tanto la solicitud de trabajo como toda la información que necesites (incluidos los campos personalizados). En Asana, los formularios se pueden compartir con quien quieras y cada formulario que envíes se agregará a tu proyecto como una tarea nueva que se le asigna automáticamente al encargado del proyecto, con lo que te aseguras de que no se pase por alto.

  • Verificación: Para acceder más rápido a los comentarios de los colaboradores, en Asana, hemos creado la Verificación. Cuando abras el archivo de una imagen desde tu escritorio o móvil, verás una opción para agregar comentarios que te permitirá hacer clic en un lugar específico y dejar tus comentarios acerca de esa parte de la imagen. Tus comentarios se agregarán como una subtarea y se le asignarán a quien haya cargado la imagen.

  • Notificaciones para campos personalizados: Ahora, puedes activar o desactivar las notificaciones para los campos personalizados. Si uno de los campos personalizados tiene la notificación activa y en la tarea se cambia el valor del campo, todos los seguidores de esa tarea recibirán una notificación en la Bandeja de entrada de Asana + un email (si el email está activo).

  • Aprobaciones: Al agregar las notificaciones para los campos personalizado, también agregamos flujos de aprobaciones en Asana. No saber si algo está aprobado o no puede derivar en demoras y frustraciones. Evítalo con el seguimiento de cada etapa de tu progreso. Agrega a tu proyecto un campo personalizado con la “Etapa de aprobación” y con las notificaciones activas para el campo. Cada vez que una tarea cambie a una etapa nueva, se enviará una notificación y todos los que participen del proyecto estarán en sintonía.

  • Integración con Adobe Creative Cloud: Nos asociamos con Adobe para lanzar la integración de Asana para Adobe Creative Cloud. Si trabajas en Adobe Photoshop CC, Illustrator CC o InDesign CC puedes ver las tareas nuevas, compartir archivos de diseño e incorporar los comentarios recibidos en Asana sin cambiar de herramienta.

  • Integración con Litmus: Nuestra reciente integración con Litmus te ayuda a administrar mejor la creación de tus emails y a mejorar la comprobación de los flujos de trabajo. Al sincronizar la lista de verificación de Litmus con Asana, no te pasarás por alto ningún enlace que no funcione ni ninguna imagen con errores antes de pulsar Enviar en el próximo email de tu boletín informativo.

Encuentra más información sobre todo lo anterior aquí.

Como siempre, si tiene alguna pregunta, no dude en dejarnos un comentario. :sparkles::unicorn:

3 Likes

Wow! Esto suena genial!! Llevo pocos días con Asana pero empiezo a enamorarme!

3 Likes

¡Bienvenido al foro @victorgbusta :wave:t4:!

Gracias por el amor y el apoyo. Háganos saber si podemos ayudar con algo, estamos aquí para ayudarle.

Saludos cordiales,

Cathya :blush:

Voy a probar las notificaciones de los campos personalizados

2 Likes

@Javi Suena genial, avísame si te resulta útil. :sparkles::blush: