Notas de lanzamiento de Asana para el mes de Enero del 2019

releasenotes
spanish
#1

Hola amigos! :wave:t4: ¡Feliz viernes!

Es un placer presentarles nuestras últimas Notas de la versión:

  • Pestaña de progreso de dos columnas en Portafolios: añadimos otra columna para que puedas acceder a la Vista del progreso de tu portafolios y ver aún más información sobre proyectos con un breve vistazo, incluso campos personalizados, actividades y actualizaciones de estado.

    • Eliminación automática de tareas vacías: para ayudar a prevenir la creación accidental de varias tareas vacías, ahora, las tareas sin contenido se eliminan de forma automática al hacer clic en otra tarea o en otra página, o cuando copias y pegas con saltos de línea.
  • Aumento del límite de proyectos en el calendario del equipo: ¡actualizamos nuestro calendario para admitir equipos con más de 200 proyectos!

  • Plantillas y galería de plantillas en el producto: para ayudar a iniciar tus proyectos, creamos una biblioteca de plantillas de proyectos en Asana.com/templates y en Asana. Para buscar plantillas en el producto, haz clic en el botón + nuevo ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla, selecciona la opción de proyecto y, luego, la categoría de equipo más relevante para ver las opciones de plantillas.

  • Capacidades de orden y filtro en los tableros: añadimos la capacidad de ordenar (ver tareas en cierto orden) y filtrar (ver un determinado subconjunto de tareas) en los tableros de Asana para ayudarte a administrar flujos de trabajo complejos y ver las tareas más relevantes para ti.

Si desea ver versiones anteriores u obtener más información, consulte este enlace:

Como siempre, si tiene alguna pregunta, no dude en dejarnos un comentario. :sparkles::unicorn:

1 Like
pinned #2