No puedo invitar usuarios a mis proyectos

Hola a todos!
Les escribo ya que hace un tiempo, Asana en mi versión gratuita no me está permitiendo invitar a usuarios nuevos a mis equipos y proyectos. Cada vez que quiero invitar me muestra una ventana con el siguiente mensaje:

“Tu invitación no fue enviada. Ponte en contacto con el equipo de asistencia.”

Ya he escrito 3 veces al equipo de asistencia pero no me responden.
Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias
Saludos

Hola @Esteban_Lubranecki, bienvenido al Foro de la Comunidad de Asana :wave:t4:

Nuestro Equipo de Soporte puede ayudarte a resolver este problema. Los he contactado para que verifiquen el estado de tu solicitud y se pondrán en contacto contigo vía email lo antes posible.

Hola Emily, ¿cómo estás?
Agradezco mucho tu respuesta
Ya se pusieron en contacto conmigo, y el problema está resuelto.

Aprovecho para consultarte algo… usuarios con el dominio @likhaagency.com puedo invitar hasta 15 usuarios con la versión gratuita no? Pero usuarios invitados todos los que quiera?
Espero tu respuesta
Que tengas una excelente semana
Saludos y gracias

¡Me alegra saber que el problema está resuelto, @Esteban_Lubranecki! :slight_smile: Es correcto, puedes invitar hasta 15 usuarios asociados a tu dominio cuando usas la versión gratuita de Asana y puedes invitar todos los invitados que desees.

Muchas gracias
Buena semana
Saludos

El El lun, 15 nov. 2021 a la(s) 10:43, Emily_Roman via Asana Community Forum <asana@discoursemail.com> escribió:

1 Like

This topic was automatically closed after 13 days. New replies are no longer allowed.