Como invitar usuarios/clientes gratis

Hola, quisiera saber si existe la posibilidad de enviar proyectos a clientes o de que manera crearles un asana y tenerlo vinculado, para integrarlo en la organización
Quiero compartir los avances pero que estén como invitados ( que no cuenten dentro de las 15 personas free) se puede?
Sino de que manera puedo ordenar la versión free para compartir con ellos?

Hola @VF_Comunicación_y_Ma, bienvenido al Foro de la Comunidad :wave:

Si tienes una Organización, puedes añadir invitados de forma gratuita. Puedes ver más información sobre las Organizaciones e Invitados en Asana en estos artículos:

Espero que esto ayude :slight_smile:

1 Like

Claro pero hay 15 miembros en la versión free. No contabiliza? porque intenté y me va descontando. Necesitaría que sea extra o aparte . como hacerlo?

Claro pero hay 15 miembros en la versión free. No contabiliza? porque intenté y me va descontando. Necesitaría que sea extra o aparte . como hacerlo?

Entiendo @VF_Comunicación_y_Ma, en la versión gratuita de Asana puedes invitar un límite de 15 miembros. La opción de invitar clientes de forma ilimitada está disponible en la versión Premium de Asana. Es decir tendrías que tener un plan para un mínimo de 2 miembros (quienes serían personas que formar parte de tu empresa) y luego puedes añadir todos los Invitados que desees de forma gratuita Puedes ver todos los planes en este enlace: Asana Pricing | Free, Premium, Business, & Enterprise plans • Asana

Hola Emily, espero que estés muy bien!
Te escribo por hace unas semanas que intento agregar usuarios nuevos que no tienen mail de la compañiaa diferentes equipos, pero no me deja y me aparece el siguiente mensaje:

“Tu invitación no fue enviada. Ponte en contacto con el equipo de Asistencia.”

Me podrías ayudar? Antes me dejaba invitar sin problema.

Espero tu respuesta
Muchas gracias
Saludos

Hola @Esteban_Lubranecki, solo para confirmar por aquí que nuestro equipo de soporte resolvió el problema que tenías para agregar miembros :slight_smile: Avísanos si podemos ayudarte con algo más. Saludos

No, muchas gracias
Está resuelto
Saludos

El El mar, 16 nov. 2021 a la(s) 07:40, Emily_Roman via Asana Community Forum <asana@discoursemail.com> escribió:

1 Like

Me sucede lo mismo, antes podía agregarlos ahora me saca ese mismo mensaje

Cómo lo solucionaste?

Hola Emily tengo el mismo caso de Esteban, podrías por favor ayudarme a resolverlo?

Hola Manuel!
Me lo solucionaron desde soporte de asana!
Te recomiendo que te pongas en contacto con ellos
Saludos

El El mié, 29 de jun. de 2022 a la(s) 18:04, Manuel Rodríguez via Asana Community Forum <notifications@asana.discoursemail.com> escribió:

Gracias Esteban, ya lo hice pero aún no me responden.

Tardan pero contestan

El El jue, 30 de jun. de 2022 a la(s) 16:53, Manuel Rodríguez via Asana Community Forum <notifications@asana.discoursemail.com> escribió:

This topic was automatically closed after 9 days. New replies are no longer allowed.