NO PUEDO INVITAR A PERSONAS A MI PROYECTO

Hola a todos!
Les escribo ya que tengo problemas al intentar agregar un invitado a mi equipo en Asana en mi versión gratuita, ya sea al equipo o en proyectos, cada vez que quiero invitar me muestra una ventana con el siguiente mensaje:

“Tu invitación no fue enviada. Ponte en contacto con el equipo de asistencia.”

Ya he escrito al equipo de asistencia pero me llega un correo diciendo que están cerrados…
Alguien podría ayudarme?

Hola @Mariana_Salazar , bienvenida al foro de Asana :wave:t3:,

¿Cuantas personas conforman tu equipo actualmente? Los equipos gratuitos tienen una limitación de 10 personas.

Hola @David_Jane! somos 6 personas

Entonces estás dentro de los límites correctos, puedes contactar con Soporte a través de la web help.asana.com, en la esquina inferior derecha verás una burbuja para realizar tu consulta.

1 Like

Gracias, ya he tratado de contactar al servicio de ayuda por ese medio antes, sigo sin respuesta.

Hola, @Mariana_Salazar , disculpa por las molestias. Nuestro equipo de Soporte no pudo encontrar ninguna solicitud previa desde tu dirección de correo electrónico. ¿Podrías intentar nuevamente en el Centro de Ayuda, por favor? Para acelerar el proceso, puedes ir directamente y pedir “hablar con un agente” en el cuadro de chat. El bot solo te hará un par de preguntas para dirigir tu solicitud a los agentes correctos. :slight_smile:

1 Like

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.