No me deja mandar ni 1 invitación

Buenas,

Me he creado mi cuenta, he creado el proyecto, y ahora necesito invitar a otra persona para que podamos empezar a usar ASANA, pero el sistema no me deja.

Como es posible? Me llega un email de que por protección contra el SPAM no se puede enviar más de 50 emails al día, pero es que yo no he gastado ni 1. Llevo varios dias intentándolo y nada

Desde el soporte tampoco me contestan, asi que no sé donde puede estar el error.

Buenos días @PABLO38 , bienvenido al foro de Asana :wave:t3:

Vamos a ver si podemos ayudarte :slightly_smiling_face:

¿Te da la opción de poder enviar un enlace para que otros miembros se unan al proyecto?
¿Pudiste enviar invitaciones con anterioridad sin problema?

Soy usuario “nuevo”. Le pongo comillas porque ya usé en el pasado la plataforma en otro trabajo y con otro correo.

En esta ocasión, me registré hace unos días y nunca me ha dejado invitar a nadie. Solo tengo creado el proyecto, le dije a mi compañero que ibamos a usar ASANA porque facilitaba mucho las cosas, y hemos empezado com mal pie.

nononoo

Ah, y se me olvidó comentar que NO veo ninguna opción de mandar una invitación al proyecto.

Si puedo conseguir el LINK del proyecto, pero no es como invitación, mi compañero cuando le da le sale que no tiene permisos.

Por último, revisando todo por mi perfil, creo que de nuevo tiene poco mi cuenta. En algún momento del pasado debí usarla para algo. Pone “Invite type: Signed up on 15 Apr, 2015”

SOLUCIONADO.

Lo del 2015 me dio la pista para darme cuenta de que estaba dentro de “proyectos personales” por eso no dejaba enviar invitaciones.

El fallo por parte de ASANA es que la razón que dan por email es que no se pueden enviar más de 50 correos por protección SPAM. Es un bug a solucionar.

Me alegro que esté solucionado. Ciertamente, el texto del error es inapropiado.

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.