INVITADOS EN ASANA ADVANCED

Tengo un plan de Asana advanced, con 4 miembros que sí participan en la creación y modificación de tareas en varios proyectos, pero tengo otras personas que sólo quiero que sean invitados lectores y no puedan modificar nada (tengo un proyecto que es una wiki de consulta). Tengo que pagar por cada uno de esos contactos??

No sé cómo hacerlo porque los entiende como miembros con acceso limitados, pero los contabiliza en el plan de pago. Hay que pagar por ususarios que sólo puedan ver un proyecto?

Hola @Esther_Márquez_PMD, gracias por contactarnos :wave: Todos los usuarios que tengan un email asociado al dominio de tu organization contarán como miembros y serán parte de tu plan de pago. Actualmente solo los usuarios que no comparten tu dominio pueden ser añadidos como invitados y no contarán como un miembro pago en tu plan Advanced.

Espero que esto ayude!

1 Like

Hola Emily,

El problema que encuentro es el siguiente y con el que ya llevo un tiempo y no consigo que me resuelvan. No he creado organización, porque hay emails con dominios que no me interesa que sean miembros, y me explicaron que automaticamente el programa lo entendería así. Entonces necesito que me aclares las siguientes dudas:

1.- Sin tener creada la organización, puedo tener invitados?? No sé cómo hacerlo, cuando añado invitados me indica que tengo que subir el plan de pago.

2.- Si creo organización: puedo elegir que haya emails CON dominio que sean solo invitados? Puedo elegir emails SIN dominio que pueda poner como MIEMBROS? La intención es poderlo elegir yo y no el programa automáticamente que añada a personas…

3.- A los invitados se les puede asignar tareas? Ellos no pueden modificar tareas ni crearlas, pero se les pueden asignar y marcar como finalizadas? eso solo lo pueden hacer los miembros?

4.- Puede copiarse tareas en 2 espacios de trabajo diferentes? Siendo la misma tarea?

Estoy haciendo la certificación pero necesito ir organizando la estructura y llevo ya mucho tiempo sin tener claro cómo puedo hacerlo, porque si finalmente tengo que pagar por todos los emails aunque solo sea para poder ver un panel de tareas no compensaría económicamente.

Tenéis algún servicio que nos ayude a montar los inicios de la estructura? Muchas gracias

Sigo esoperando respuesta a esto.

Gracias

No, los roles de Miembros e Invitados están solo disponibles en Organizaciones asociadas a un dominio específico.

No, todos los usuarios que tengan un email asociado al dominio de la Organization serán añadidos como miembros. Si solo deseas pagar un grupo de usuarios dentro de la Organización, puedes considerar tener un plan pago asociado solo a un equipo, puedes ver mas information aqui: Asana Help Center

Puedes ver todos los detalles sobre el acceso de invitados aquí: Asana Help Center

Actualmente una tarea puede ser parte de varios proyectos pero no de diferentes organizaciones o espacios de trabajo.

@David_Jane es uno de nuestros Asana Partners y puede darte mas información sobre los servicio que ofrece en español :slight_smile:

Espero que esto ayude!

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.