Mejora de flujo de trabajo con formulario y actualizacion de estatus de las tareas hacia los clientes externos a mi equipo de trabajo

Buen dia agradezco su ayuda y colaboracion.
Necesito adaptar de manera eficiente un NUEVO PROYECTO que será Requerimientos, y aqui se adjuntaran incidencias, errores, propuestas o mejoras de mis productos…a su vez estas tareas seran invocadas en otros proyectos.
Mi problema realmente es que necesito saber que paquete de asana necesito adquirir y asegurarme que cumpla mis objetivos:

  • Que el cliente sea capaz de crear una incidencia con un formulario y que se adjunte correctamente al proyecto.
  • Que ese cliente sea capaz de visualizar el estado de la tarea y sus actualizaciones por correo.
  • Que el cliente sea capaz de visualizar la tarea misma y visualizar su estado sin necesidad de entrar a un correo, puede ver solamente la tarea a traves de un link o un listado de los que el cree, sin permisos de escritura.
  • Hay casos en que son clientes especiales, por lo que algunos necesitaran ver todo los comentario de otros proyectos (la tarea creada en este proyecto sera tambien usada en otros proyectos dependiendo de lo que se requiera, DEV, Customers, Testing, Etc.)
  • Me interesa mucho que el cliente sea capaz de listar sus Tareas Creadas en el proyecto y ver una especie de listado con sus estatus y etiquetas… solo las que el mismo creo…

Entonces, actualmente no cuento con el conocimiento para saber que necesito comprar, y de que forma poder configurar esto…

Hola @Armando_Rojas, gracias por contactarnos y bienvenido al foro de la comunidad de Asana :wave:

  • Nuestros planes Premium y Business ofrecen acceso a la función Formularios, puedes ver más detalles en este enlace.
  • Con cualquier plan, incluyendo el básico, puedes trabajar con tus clientes en Asana. Ellos podrán visualizar sus tareas y recibir notificaciones por correo cuando hay cambios.
  • Actualmente no ofrecemos la función de compartir una tarea o proyecto de Asana con accesso a solo visualizar sin que tengan una cuenta.
  • Puedes utilizar plantillas para reusar la información
  • Puedes invitar a tu cliente al proyecto y ambos pueden ver el estado de las tareas creadas en dicho proyecto

Espero que esto ayude, si aún necesitas mas información y no estas seguro de que plan usar, te recomiendo contactar a nuestro equipo de ventas desde Contact our Sales Team • Asana