Informes - Campos personalizados

Buenos días,
Habitualmente utilizo el panel o dashboard de proyectos para crear gráficos, pero tengo dificultades para hacerlo en un informe.
Al intentar mostrar en el eje X por ejemplo información sobre campos personalizados, éstos no aparecen en el desplegable para poder ser elegidos.
Parto de un portfolio de proyectos que comparten todos ellos unos 30 campos comunes guardados en la biblioteca, sin embargo solo visualizo 1 o 2 de estos 30.
Alguien podría echarme una mano, por favor?
Gracias

Hola @arenes :wave:, muchas gracias por tu pregunta.

Ten en cuenta que no es posible ajustar uno de los ejes del panel de informes a campos personalizados que no estén asociados a las tareas sino a los proyectos.

Si estos campos personalizados están definitivamente asociados a los proyectos, ten en cuenta que este campo personalizado debe estar habilitado para utilizarse en toda tu Organización. Si deseas obtener más información sobre cómo crear un campo personalizado global, consulta este artículo: Campos personalizados • Guía del producto de Asana

Si el problema persiste a pesar de esto, te recomiendo contactar con nuestro Equipo de Soporte proporcionándoles los nombres de estos campos, los proyectos y sus URLs para que puedan investigar.

Espero que te sirva de ayuda :slight_smile: