Cuando creo nuevos campos personalizados y los ordeno dentro de mi proyecto, luego de guardar la visualización, al abrir Asana desde mi Smartphone, este campo personalizado solo aparece en la última columna, y desde mi celular no puedo reacomodar ese campo para que quede en el mismo orden que en mi PC de escritorio.
Alguna sugerencia?
Gracias
Hola @Nicolás_Apa ,
Estoy probando y a mi me funciona correctamente. Cambio el orden en la vista “Lista” de mi ordenador y al refrescar el proyecto en el celular aparecen los campos reordenados según lo deje en el ordenador.
Lo estoy viendo en la app para iOS.
Hola @David_Jane tanto los miembros de mi equipo como yo, nos manejamos con Android en el celular.
Lo curioso es que si hago un proyecto nuevo de cero, este error no se replica, solo ocurre sobre el proyecto con el que ya venimos trabajando. Tampoco pude encontrar este tópico en una conversación anterior en el foro.
Gracias
Hola de nuevo @Nicolás_Apa , Puedes hacer la prueba de usar la opción “Personalizar” del Proyecto, ir a la opción “Campos” y reordenarlos según quieras verlo en el celular?
@David_Jane ayer mismo hice esta prueba que mencionas, y en ningun celular tuve la posiblidad de cambiar el orden del campo, directamente no aparece entre los campos disponibles (solo se visualiza en la ultima columna).
Voy a hacer una prueba creando un campo nuevo desde cero en el mismo proyecto, para ver si sucede lo mismo.
En caso de resolverlo mañana cierro el caso.
Gracias por tu tiempo y comentarios.
Hola @Nicolás_Apa , disculpa ya que no me expliqué bien. Me refería a cambiar el orden en la versión desktop pero desde las opciones de “Personalizar” y ver si eso afecta al orden en la versión del celular.
David, fue una prueba que también realicé y no tuve cambios.
Sin embargo, el problema finalmente se resolvió, se sincronizó de un día para el otro en los celulares sin que podamos atribuir la solución a una acción determinada. Gracias por tu tiempo.
This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.