¡Bienvenidos los campos personalizados a Mis tareas!

¡Hola, comunidad de Asana!

Queremos agradecer a todos los que han solicitado los campos personalizados en Mis tareas en el foro de la comunidad. ¡Estamos muy felices de anunciar que esta función ya está disponible! Los campos personalizados en Mis tareas te permitirán organizar tu trabajo de la manera que mejor funcione para ti. Por ejemplo, podrás hacer lo siguiente:

  • Priorizar tu trabajo creando un campo de prioridad y marcando así la prioridad de cada tarea como alta, media o baja.
  • Verificar rápidamente el progreso de tus tareas creando un campo de estado para clasificar las tareas con opciones como “sin comenzar” y “en progreso”.

Los campos personalizados en Mis tareas te permitirán crear nuevos campos privados para la sección Mis tareas o agregar campos existentes que ya se usan en proyectos.

Al igual que con los campos en los proyectos, puedes agregar campos a Mis tareas desde el menú Personalizar. Si deseas usar un campo para otros proyectos, asegúrate de marcar la opción “Agregar a la biblioteca de campos”. Si no marcas esta opción, el campo permanecerá privado para ti.



La función de campos personalizados en Mis tareas ya se ha empezado a implementar en algunos dominios de Asana y estará disponible para todos los usuarios Premium, Business y Enterprise a principios de noviembre. Si tienes alguna consulta, no dudes en comunicarte con nosotros.

¡Nos encantaría saber cómo piensas usar los campos personalizados en Mis tareas!

1 Like