¡Nuevo! Campos personalizados de selección múltiple

¡Hola a todos!

Los equipos que crean y gestionan sus tareas en Asana también usan los campos personalizados para organizar su trabajo. Estos campos son ideales para ordenar y filtrar tus vistas, pero sobre todo, te permite estandarizar el seguimiento de los diferentes tipos de trabajos que realiza tu equipo. Hemos estado trabajando en el desarrollo de una mejora importante que nos tiene muy felices y que sabemos que muchos de ustedes han estado esperando desde hace un tiempo. A partir de esta semana, podrás usar campos personalizados de selección múltiple en todas tus tareas y proyectos.

Con este tipo nuevo de campo personalizado, puedes crear un campo único que te permita seleccionar varias opciones. ¿Estás por lanzar una campaña global de Ventas y necesitas tener la opción de seleccionar varias regiones? ¿Trabajas con un flujo de trabajo de Marketing y necesitas seleccionar diferentes tamaños para una misma entrega? Ahora puedes cumplir con todo gracias a los campos personalizados de selección múltiple y puedes llevar registros más claros del trabajo de todos los equipos.

Para agregar estos campos nuevos, solo tienes que hacer clic en la columna “+” en tus proyectos. También puedes acceder al menú “Personalizar” para encontrar la biblioteca de campos personalizados. En el menú desplegable del tipo de campo elige “Selección múltiple” y agrega todas las opciones que desees. Una vez que hayas creado el campo, podrás seleccionar varias opciones en cada una de tus tareas, que luego aparecerán en la vista de tu proyecto.

Nota: si creas un campo que piensas usar para otros proyectos, asegúrate de agregarlo a tu biblioteca. (¡También te será de utilidad si necesitas informar sobre el trabajo en varios proyectos!)

¡Y esto no es todo! Durante los próximos meses, los campos personalizados de selección múltiple estarán disponibles en todas las funciones de Asana, incluidos los formularios, las reglas, los portafolios, los estados y mucho más. Te mantendremos informado en esta publicación de la comunidad tan pronto tengamos más novedades sobre esta nueva actualización.

Como siempre, si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en compartirlo en la sección de comentarios a continuación. También nos encantaría saber cómo piensas usar los campos personalizados de selección múltiple con tu equipo.