Eliminar equipos (y conservar viejos proyectos)


#1

Hola a todos,
Sigo en mi proceso de sanear la organización (no solo en sentido Asana :rofl:)
Estoy reduciendo el número de equipos como era mi intención y como me aconsejaron por aquí. Un primer paso ha sido archivar viejos proyectos. Veo que para desarchivarlos (si fuera necesario) navego por los proyectos del equipo y al final me ofrece “ver archivados”.
Me pregunto qué ocurre si elimino el equipo. ¿se perderán? Si quiero conservarlos, ¿deberé moverlos a un equipo “vivo” antes de eliminarlo?

Saludos


#2

¡Hola @Javi! :wave::slightly_smiling_face:

Exacto, los proyectos archivados nunca expiran y no se eliminan. Puedes desarchivarlos siguiendo los pasos de este artículo.

Por otra parte, al eliminar un equipo, todos los miembros reciben una notificación de email y la persona responsable de la eliminación recibe un enlace para deshacer esta acción en caso de necesitarlo. Este enlace estará disponible solo por 7 días. De igual forma, siempre puedes contactar al equipo de soporte desde asana.com/support y podemos investigar un poco más dependiendo de cada situación.

Espero que esta información te ayude, escríbenos si tienes cualquier otra duda. ¡Espero que tengas un feliz fin de semana! :sunny:


#3

Sí, pero si quiero conservar los proyectos, ¿debo movernos antes de eliminar el equipo? Movernos a un equipo actual.


#4

Es correcto @Javi :slight_smile: antes de eliminar el equipo, debes mover los proyectos a otros equipos siguiendo los pasos de este enlace. Escríbenos si tienes alguna otra pregunta ¡Saludos!


#5

Ya estaba moviendo mis proyectos :+1: Siempre tienes un enlace para cada cosa :link::laughing:


#6

¡Buen punto, @Javi! Nuestra guía esta llena de buenos recursos y que mejor que compartirlos por aquí :grin::raised_hands: