Buenos días,
Me gustaría sugerir que haya una opción dentro de la ficha de tarea para poder descargar TODOS los archivos adjuntos y no tener que hacerlo uno a uno porque se tarda mucho tiempo cuando hay muchos. Se podrían descargar todos en un ZIP.
Muchas gracias.
1 Like
¡Gracias por compartir esta sugerencia, @David_R! Esta función no está disponible por el momento pero esperamos poder implementarla en el futuro.
2 Likes
Muchas gracias Emily. Yo también lo espero.
Un saludo cordial.
Hola Emily, se habrá agregado esta funcionalidad este año?.
Saludos!
Hola @Christian_Olivares1, bienvenido al Foro de la Comunidad de Asana! Aún no hemos implementado esta función pero avisaremos por este medio cuando tengamos alguna noticia!
1 Like
Hola! Esto seria super bueno! o poder hacer el filtro por nombre de tarea en los archivos del proyecto.
Buenas tardes Emily
Esta funcionalidad de descargar todos los archivos de un proyecto no está disponible aún ?
Gracias
Arturo
1 Like
Hola @Arturo_Vetencourt , bienvenido al Foro de la Comunidad de Asana 
Como Emily indicó anteriormente, esta funcionalidad no se encuentra disponible en Asana en este momento, sin embargo os dejaremos saber cualquier novedad al respecto por este medio.
Gracias 
2 Likes
Muchas gracias por tu pronta respuesta
Saludos
1 Like
Me gustaria sugerir de igual manera que se implemente la funcion de descargar todos los proyectos en un solo archivo
Hola Yo utilizo la aplicación Attachment Manager + Asana para poder descargar todos los archivos de una misma tarea.
1 Like