Cuenta premium para 1 usuario

Buenos días,

Veo que la suscripción premium tiene un mínimo para 3 usuarios. En mi caso sería interesante esta modalidad para mi gestión personal,

¿Se contempla esta modalidad de suscripción en el futuro?

1 Like

¡Hola @Sergio_Herrero! ¡Bienvenido al Foro de la Comunidad! :wave:t5:

¡Excelente pregunta! En Asana estamos dedicados a ayudar a equipos de todos los tamaños a planificar, organizar y ejecutar su trabajo. Con este fin, hemos estado probando diferentes opciones de planes que apoyen a los equipos con menos de 5 usuarios y en base a la respuesta positiva que obtuvimos, hemos lanzado hace algunas semanas los planes Premium y Business disponibles para equipos de 2, 3 y 4 personas.

Asana ha sido creada para ayudar a los equipos a prosperar y colaborar. Nuestras características y estructura de precios han sido diseñadas teniendo esto en cuenta, razón por la cual nuestros nuevos planes comienzan en 2 asientos.

Por el momento no estamos contemplando la posibilidad de suscripción para 1 único usuario por todo lo comentado anteriormente pero en casa de tener novedades al respecto me aseguraré de avisarte en este hilo.

¡No dudes en escribir si tienes alguna otra consulta! ¡Que tengas una gran semana!

Buenos dias,
Actualmente tengo contratado el servicio Premium con la posibilidad de vincular hasta 5 usuarios. Y tengo 2 equipos de trabajos creados en mi cuenta. Lo que me ocurre es que de los 5 usuarios, necesito utilizar 3 para un equipo y 2 para otro. Como puedo hacerlo?
Actualmente solo me deja vincular los 5 a 1 solo equipo y eso no cubre mi expectativa.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

Hola @Stefan_Rendelstein, gracias por contactarnos y lamento por la tardanza en responder.

Te recomiendo contactar a nuestro Equipo de Soporte ya que ellos pueden ayudarte a convertir tu plan en una Division en así poder tener varios equipos dentro de tu plan.

Espero que esto ayude. No dudes en contactarnos si tienes alguna otra pregunta :slight_smile:

Hola Natalia: estoy tratando de cambiar de plan gratis de Asana al plan premium para 2 personas, pero la opción que viene por defecto es solamente para 5 personas. ?Por favor, podrías indicarme como solucionar esto?

Sandra Elizabeth

Hola Emely:

Estoy tratando de cambiar de plan gratis de Asana al plan premium para 2 personas, pero la opción que viene por defecto es solamente para 5 personas. ?Por favor, podrías indicarme como solucionar esto?

Sandra Elizabeth

Hola @Sandra_Elizabeth_Núñ, en este caso es posible que estás intentando actualizar una Organización que ya tiene más de 2 usuarios. En este caso puedes remover los miembros adicionales siguiendo estos pasos, o puedes actualizar solo un Equipo dentro de tu Organización donde solo agregues 2 miembros → Cómo cambiar a un plan superior y gestionar las opciones de facturación en Asana | Guía del producto • Guía del producto de Asana

Espero que esto ayude :slight_smile:

Buenas tardes Emely:

Solamente somos dos personas y estoy tratando de hacer el pago pero no puedo borrar el número 5 para sustituirlo por 2.

Quien me podría ayudar?

Gracias

El El lun, jul. 17, 2023 a la(s) 4:59 a.m., Emily via Asana Community Forum <notifications@asana.discoursemail.com> escribió:

Hola, Sandra, esto no es posible, Asana te cobra por los 5 usuarios, así lo usen solamente 2 personas.

La única solución es trabajar con la cuenta gratuita, pero claro, esto no te permite usar muchas de sus ventajas, es una pena :frowning:

Ah pues apreciare que me ayudes a cancelar la suscripcion. Solamente lo quiero para dos personas. Dime como la cancelo.

Gracias

Hola @Sandra_Elizabeth_Núñ, puedes cancelar tu plan siguiendo estos pasos: Cómo cancelar tu suscripción de Asana • Guía del producto de Asana

Si deseas, también puedes contactar a nuestro equipo de soporte y podremos cancelarlo por ti: Asistencia de Asana - Centro de ayuda • Asana