Cuenta premium para 1 usuario

Buenos días,

Veo que la suscripción premium tiene un mínimo para 3 usuarios. En mi caso sería interesante esta modalidad para mi gestión personal,

¿Se contempla esta modalidad de suscripción en el futuro?

¡Hola @Sergio_Herrero! ¡Bienvenido al Foro de la Comunidad! :wave:t5:

¡Excelente pregunta! En Asana estamos dedicados a ayudar a equipos de todos los tamaños a planificar, organizar y ejecutar su trabajo. Con este fin, hemos estado probando diferentes opciones de planes que apoyen a los equipos con menos de 5 usuarios y en base a la respuesta positiva que obtuvimos, hemos lanzado hace algunas semanas los planes Premium y Business disponibles para equipos de 2, 3 y 4 personas.

Asana ha sido creada para ayudar a los equipos a prosperar y colaborar. Nuestras características y estructura de precios han sido diseñadas teniendo esto en cuenta, razón por la cual nuestros nuevos planes comienzan en 2 asientos.

Por el momento no estamos contemplando la posibilidad de suscripción para 1 único usuario por todo lo comentado anteriormente pero en casa de tener novedades al respecto me aseguraré de avisarte en este hilo.

¡No dudes en escribir si tienes alguna otra consulta! ¡Que tengas una gran semana!