Suscripción Premium de parte de la organización

Buenos días,

Somos una organización de seis usuarios y hemos estado usando la versión basic unos meses. Acabo de dar de alta el plan anual premium para 2 usuarios de la organización, pero no puedo saber, aparte de mí, que soy la administradora, quién de los otros tiene acceso a este plan premium.
Sólo 2 de nosotros necesitamos en plan premium, el resto deseamos que sigan usando la versión basic y no sé cómo puedo gestionarlo.

Muchas gracias

Hola @Maialen, bienvenida al Foro de la Comunidad de Asana :wave:t4:

Puedes gestionar los miembros de tu Organización desde la Consola del Administrador. Ten en cuenta que no es posible asignar licencias a usuarios específicos. Si tienes una Organización, todos los usuarios que tengan un email asociado al dominio de tu Organización contarán en el número de miembros de tu plan. Si los usuarios tienes emails gmail.com, outlook.com u otro dominio, estos contarán como Invitados y podrás agregarlos de forma gratuita a tu plan.

Espero que esto ayude, no dudes en avisarme si tienes alguna otra pregunta.

Hola Emily,

Gracias por tu respuesta. Yo he comprado como te comentaba un plan anual para 2 usuarios, que creo que somos un compañero y yo quienes tenemos la versión Premium, nos ha tocado. Lo creemos porque tenemos acceso al cronograma, etc.
Mi duda es…si yo creo un equipo Premium en mi organización de 2 usuarios específicos que deseo que tengan el Premium, se darían de alta sólo estos, verdad? Y podrían colaborar con el resto de equipos y usuarios sin problema en proyectos?
Porque yo ahora mismo soy Premium y puedo colaborar con todos los usuarios sin problema, lo único que ellos no tienen acceso al cronograma y demás ventajas del plan premium.
A ver si me podéis solucionar la duda, que es bastante urgente e importante,.

gracias!!

Hola @Maialen, lamento por la demora en responder!

Es correcto, si tienes un plan de 2 miembros para tu Organización, solo puedes colaborar e invitar dos miembros a tu Organización.

No, si el plan pago esta limitado para 2 miembros, no podrás invitar a más usuarios que tenga tu mismo dominio de email. Cada usuario que invites a los proyectos va a contar en tu plan pago y tendrás que subir el plan de 2 miembros a mas.

En este caso, parece que tienes un plan asociado a un Equipo y no a la Organización entera. Si es así, solo los miembros de tu equipo Premium podrás acceder a las funciones Premium. Los miembros de los otros equipos gratuitos dentro de tu Organización podrán crear proyectos pero no podrás acceder las funciones pagas.