Perfiles premium

Buen dia, tengo la siguiente duda, si solo quiero pagar dos usuarios premium, puedo crear equipos con usuarios combinados (free y premium) ? o solo el equipo me permitira agregar unicamente usuarios premium. Estos dos usuarios los necesito solo para monitorear graficamente los avances de los miembros

Hola @Gustavo_Hdz , bienvenido al foro de Asana :wave:t3:
Si tienes dos licencias compradas para tu Organización, sólo podrás tener 2 Miembros con el correo electrónico corporativo de la misma. El resto deberán ser invitados y ello conlleva ciertas limitaciones a nivel de permisos sobre lo que pueden hacer y lo que no esos invitados. Además, no olvides los términos sobre los usos aceptables para los invitados reflejados en el punto 2.4 de las Condiciones de uso y que dice así:

Los huéspedes están sujetos a la cláusula 2.4(b) (Términos de uso aceptable) de los Términos del suscriptor de Asana. Las cuentas de invitado están destinadas a colaborar con socios comerciales externos, como clientes, contratistas o clientes. Los clientes que utilizan el servicio de Asana no pueden proporcionar a los empleados, o empleados de sus afiliados, acceso al servicio de Asana como invitados en lugar de adquirir suscripciones de usuario final para dichos empleados.