Pertenecer a varios equipos Premium

Hola, un miembro que ya esta en un equipo premium puede pertenecer a otro equipo premium y si es asi se cuenta como una licencia mas en el nuevo equipo ?

Hola @Vicente_Sanchez , bienvenido al Foro de la Comunidad de Asana :wave:

Es correcto. Un miembro que ya está en un equipo Premium puede pertenecer a otro equipo Premium.

En ese caso, como bien indicas, esto se contará como un asiento/licencia mas en el nuevo equipo. Por otro lado, para no pagar asientos separadas por un mismo usuario puede que te interesen las divisiones.

Con un plan de división, puedes cambiar varios equipos con una sola suscripción a una versión superior, y cada miembro del equipo se contará como un solo usuario, incluso si son miembros de varios equipos dentro de esa división.

Ten en cuenta estos detalles adicionales:

Los planes de división funcionan de manera similar a los planes de equipo; tendrás acceso a funciones pagas cuando trabajes en proyectos dentro de los equipos de tu división.

Una división puede tener varios administradores.

El responsable de la cuenta será un administrador de la división.

El responsable de la cuenta o el administrador de la división pueden agregar y quitar equipos de la división en cualquier momento. También pueden editar los ajustes de cada equipo directamente desde la Consola del administrador.

Cada miembro del equipo cuenta como un usuario de pago dentro de una división. Si un usuario es miembro de dos divisiones separadas en la misma organización, contará como un usuario de pago en cada división.

Para más información, consulta el siguiente (artículo de la guía)[Más información sobre las divisiones en Asana | Guía del producto • Guía del producto de Asana].

Espero que te haya sido de ayuda esta información :slight_smile: