¿como ver mis tareas si estoy en varios proyectos fuera de mi organización?

Trabajo con varios proveedores en proyectos de con Asana, pero no veo la forma de ver centralizadas las tareas que tengo en varias organizaciones.

Hola @Emili_Torres :wave:, gracias por escribir.

Desafortunadamente no es posible agrupar tareas de diferentes organizaciones y/o espacios de trabajo en un mismo lugar.

Esto es así debido a que cada espacio de trabajo y organización a los que perteneces son una entidad separada y cada uno tiene su propio conjunto de proyectos y tareas. Como todos los espacios de trabajo y organizaciones son entidades separadas, debes cambiar explícitamente entre ellos para acceder a tus proyectos y tareas.

De todas formas, puedes ver todas las tareas públicas de una misma organización o espacio de trabajo mediante la función de búsqueda avanzada. Para hacer esto, haz clic en la barra de búsqueda en la parte superior derecha, haz clic en “Búsqueda avanzada” > Selecciona tus parámetros (tareas completas, incompletas…etc) > Haz clic en “Buscar”.

Espero que te sirva de ayuda :slight_smile:

This topic was automatically closed after 9 days. New replies are no longer allowed.