Mi dilema es que he comprado el plan starter de asana en el que minimo debo pagar por 2 usuarios. He puesto como colaborador a mi jefe para mostrarle como va el proceso de implementación de la gestion de los proyectos con asana. Pero tengo entendido que se pueden agregar hasta 500 colaboradores que pueden visualizar las tareas y ver el progreso de los proyectos. He aqui donde tengo la cuestión. Porque me he agregado con otro correo y he agregado a un colaborador de la empresa y ahora asana me esta cobrando por 4 usuarios. Entonces, ¿Como se agregan dichos colaboradores, los tales 500 sin que te cobren adicional?
¿He sido yo el que he entendido mal como funciona asana?
¿Hay una forma de agregarlos que desconozco?
Hola @Administración_GEA_G , bienvenido/a al Forum de Asana!
Los colaboradores son personas de fuera de la organización y se identifican porqué su correo no es el corporativo. Si añades a personas con el correo corporativo, Asana los identifica como empleados y les asigna una licencia de pago.
Te invito a revisar este artículo que describe en detalle qué son los Invitados en Asana.
Un saludo,
David Jané, Asana Consultant @Volcanic (Asana Platinum Solutions Partners)
Hola David, te agradezco que me hayas contestado.
En lo personal administro Asana con una cuenta de gmail y los 2 invitados que he agregado han sido con cuentas no corporativas. En este caso de gmail tambien. A demas estan debidamente categorizados en Asana como invitados y he accedido a la consola de administración y evidencio que efectivamente aparecen en la pestaña de invitados.
Encontré en un articulo de los recursos que si aparecian en el equipo de trabajo serian cobrados. Entonces aqui es donde viene mi pregunta.
Si eso fue lo que hice mal ¿De que manera es que se le envía invitación a los invitados?
¿Como los saco de mi espacio de trabajo si yo los invité?
Entendido, estás en un Espacio de Trabajo, en ese caso todos los usuarios requieren licencia. Si fuiste tú quién lo creaste deberás poder eliminarles. ¿En las propiedades del equipo te deja eliminarles?