¿Se puede colaborar con más de 15 miembros a través de Asana?

Trabajo diariamente con Asana en su versión gratuita, coordinando un pequeño espacio de trabajo. Una asesoría fiscal y laboral con más de 50 clientes se puso en contacto conmigo, para conocer Asana, y le gustaría colaborar con sus clientes a través de Asana.

Su manera de trabajar sería la de asignarles a cada cliente, tareas o proyectos, en los que aparecerían los diferentes trámites u obligaciones fiscales y laborales a los que deben hacer frente cada uno de los clientes. Estas tareas deberán ser privadas entre la empresa asesora y su cliente, es decir, un cliente no podría ver las tareas asignadas a otro cliente. Tengo una duda, ¿con cuántos clientes podría colaborar?

He visto que existe una limitación en la versión gratuita de Asana, de 15 miembros por equipo (en el caso de una organización) o de 15 miembros por proyecto (en el caso de un espacio de trabajo). Sin embargo, si quisiera colaborar con esos 50 clientes, ¿podría conectarlos a todos con mi empresa, creando 50 equipos o 50 proyectos diferentes?¿puedo hacerlo en la versión gratuita o tendría que actualizar a la versión premium?

Muchas gracias.

1 Like

Hola! Y bienvenido al Foro de la Comunidad. :wave:t4:

Tenga en cuenta que en la versión gratuita de Asana puede colaborar con un máximo de 15 usuarios. Las organizaciones que tienen un plan pagado obtienen Invitados gratuitos en la Organización que no ocupan un asiento en su plan. Pero en los Equipos Premium, todos los usuarios (ya sea Invitados o Miembros) toman asiento en su plan.

Espero que esto ayude! Déjame saber si tienes más preguntas con las que pueda ayudarte.

Saludos,

Cathya :sparkles::blush:

2 Likes