Buenas tardes
Tengo 2 usuarios de ASANA, uno de ellos es el principal que gestiona los proyectos profesionales y reparte tareas al resto del equipo, y otro personal en el que gestionar mis tareas personales. Si desde el usuario principal invito a participar en un proyecto a mi usuario personal (como miembro del equipo) me genera un usuario nuevo adicional (con el mismo correo), no conecta con el que ya está creado. ¿Me podríais ayudar? Gracias
Es decir, cuando añado como colaborador a mi segunda cuenta, me genera un invitado, y no un miembro con una cuenta ya existente (aunque el correo electrónico es el mismo)
Hola @Marañón_Marruecos_Ar , bienvenido al Foro de Asana
Por lo que explicas parece que tienes dos Espacios de Trabajo separados, uno con tu correo personal y otro con tu cuenta profesional.
En estos casos, si algunos de los espacios es gratuito e invitas a otros miembros, cada uno consumirá un nuevo usuario de ese espacio ya que los Espacios de Trabajo gratuitos no admiten invitados.
¿Es ese tu caso?
Gracias, acabo de empezar a utilizar Asana. En cuanto culmine el periodo de prueba trataré de gestionarlo de nuevo. Efectivamente. Son dos correos, uno personal y otro profesional. Y mi intención es, una vez termine el periodo de prueba, mejorar la cuenta del profesional a uno de pago, e invitar al correo personal como miembro de algunos espacios de trabajo.
Gracias