¿Alguien sabe si es posible configurar un proyecto, sus tareas y subs tareas en tableros y luego convertir ese proyecto a la vista de lista?
¡Gracias!
¿Alguien sabe si es posible configurar un proyecto, sus tareas y subs tareas en tableros y luego convertir ese proyecto a la vista de lista?
¡Gracias!
Todavía no, pero es una actualización que viene dentro de poco. ¡Echa un vistazo aquí!
¿Puedo dividir el cronograma en filas?
Aquí es el recurso. Se puede dividir por secciones.
Es lo que necesito, pero no se como hacerlo, no están explicados los pasos, ¿Dónde tengo que definir previamente las filas? ¿ dentro del proyecto? ¿Hay que añadir alguna sección? gracias
Sí, hay que añadir las secciones dentro del proyecto y, luego, aparecen como filas en el cronograma.
¡Gracias a todos por dejar sus comentarios! Estamos felices de saber que están interesados en nuevas funciones en Asana. No olviden dejar su voto en este hilo, es muy importante a fin de darle seguimiento a sus sugerencias
¡Les deseo un feliz día!
Hola! ¿Sabes cuándo estarán implementando la posibilidad de cambiar de vista de lista a tablero y viceversa? Gracias!
Siempre es “viene dentro de poco” del equipo Asana. No tengo una fecha. Lo siento.
¡Hola @Fernando_Cuscuela! Bienvenido al Foro
Como @Stephen_Patterson ha comentado, estamos trabajando en la opción de cambiar entre Tablero y Lista, gracias por compartir esta sugerencia. ¡Esperamos tener buenas noticias pronto!
Mientras tanto te recomiendo ver una solución alternativa que compartimos en aquí.
¡Espero te ayude! Avísame si tienes alguna pregunta.
¡Hola a todos!
Me complace anunciar que hemos migrado todos los proyectos a nuestro nuevo modelo de datos, lo que ahora les permite cambiar entre Tablero y Lista en todos sus proyectos!
Este es un gran logro ya que esta solicitud se encontraba entre los 5 elementos más votados en el Foro. Esperamos que estén disfrutando de esta nueva función tanto como nosotros
¡Saludos!
A post was split to a new topic: ¿Es posible cambiar la vista predeterminada de un proyecto ya creado?