Cambiar un proyecto de tableros a la vista de lista

¿Alguien sabe si es posible configurar un proyecto, sus tareas y subs tareas en tableros y luego convertir ese proyecto a la vista de lista?

¡Gracias!

Todavía no, pero es una actualización que viene dentro de poco. ¡Echa un vistazo aquí!

4 Likes

¿Puedo dividir el cronograma en filas?

1 Like

Aquí es el recurso. Se puede dividir por secciones.

2 Likes

Es lo que necesito, pero no se como hacerlo, no están explicados los pasos, ¿Dónde tengo que definir previamente las filas? ¿ dentro del proyecto? ¿Hay que añadir alguna sección? gracias

1 Like

Sí, hay que añadir las secciones dentro del proyecto y, luego, aparecen como filas en el cronograma.

1 Like

¡Gracias a todos por dejar sus comentarios! :clap::blush: Estamos felices de saber que están interesados en nuevas funciones en Asana. No olviden dejar su voto en este hilo, es muy importante a fin de darle seguimiento a sus sugerencias :heavy_check_mark:

¡Les deseo un feliz día! :star2:

1 Like

Hola! ¿Sabes cuándo estarán implementando la posibilidad de cambiar de vista de lista a tablero y viceversa? Gracias!

1 Like

Siempre es “viene dentro de poco” del equipo Asana. No tengo una fecha. Lo siento.

¡Hola @Fernando_Cuscuela! Bienvenido al Foro :wave::grinning:

Como @Stephen_Patterson ha comentado, estamos trabajando en la opción de cambiar entre Tablero y Lista, gracias por compartir esta sugerencia. ¡Esperamos tener buenas noticias pronto! :wink:

Mientras tanto te recomiendo ver una solución alternativa que compartimos en aquí.

¡Espero te ayude! Avísame si tienes alguna pregunta.

¡Hola a todos!

Me complace anunciar que hemos migrado todos los proyectos a nuestro nuevo modelo de datos, lo que ahora les permite cambiar entre Tablero y Lista en todos sus proyectos! :tada:

Este es un gran logro ya que esta solicitud se encontraba entre los 5 elementos más votados en el Foro. Esperamos que estén disfrutando de esta nueva función tanto como nosotros :slight_smile:

¡Saludos!

A post was split to a new topic: ¿Es posible cambiar la vista predeterminada de un proyecto ya creado?