Intercambiar entre las vistas lista y tablero

Buenas tardes a todos,

Me alegra que en el espacio de trabajo que he creado, pueda intercambiar fácilmente entre la vista tablero y la vista lista, sin ningún problema. Cada proyecto nuevo que creo en este espacio de trabajo, tiene igualmente esta bondadosa función para intercambiar vistas.

Sin embargo, en los proyectos de los nuevos espacios de trabajo que creo no aparece esta función.

¿Cómo puedo crear proyectos en cualquier espacio de trabajo donde aparezca la función de intercambiar entre la vista lista y calendario?

Gracias por la respuesta.

Hola @Luis_Castillo y bienvenido al Foro de la Comunidad! :wave:

La razón por la cual en algunos proyectos aún no puedes ver esta opción se debe a que actualmente estamos implementando dicha funcionalidad para todos los espacios de trabajo y estará disponible para todos los usuarios en los próximos meses.

Mientras tanto, te recomiendo que estés atento a las Noticias, para enterarte de las últimas novedades en Asana.

Que tengas un excelente día!:grinning:

2 Likes

Hola, estoy buscando una alternativa a mi aplicación anterior de productividad, y soy nueva usuaria en Asana, pero he visto algún tutorial sobre ASANA en el que se cambiaba fácilmente de tablero a lista, YO NUNCA LO HE PODIDO HACER.
¿Hay alguna plantilla con la que pueda practicar esto?
¡Gracias!

Hola @Margot! Bienvenida al Foro de la Comunidad !:wave:

Aún nos encontramos en proceso de implementación de la funcionalidad de cambiar de Lista a Tablero y viceversa. Si todavía no tienes esta opción no te preocupes, estará disponible para todos los usuarios muy pronto!

Les haré saber en este post cuando esté disponible para el 100% de los usuarios! Que tengas un gran fin de semana! :grinning:

1 Like

Gracias

1 Like