Tu proyecto se está actualizando para agregar el cambio entre las listas y tableros. Durante este tiempo tu proyecto está habilitado solo para comentarios.

Llevo varios días sin poder actualizar un proyecto, no puedo crear tareas ni finalizarlas. EN la parte superior aparece esta leyenda “Tu proyecto se está actualizando para agregar el cambio entre las listas y tableros. Durante este tiempo tu proyecto está habilitado solo para comentarios.”

Necesito solucionar esto y volver como estaba antes, ya son muchos días con este problema.

Alguien que pueda ayudar, por favor.

Hola @Pedro_Cabrera! :wave: Bienvenido al Foro de la Comunidad!

Nuestro equipo de desarrollo se encuentra trabajando activamente para acelerar la migración para que todos los clientes tengan la funcionalidad de poder intercambiar entre Lista y Tableros en todos sus proyectos. Lamento escuchar que esto te genere inconvenientes. Dicha migración no debería tomar tantos días como tú mencionas.

Vamos a ver si podemos solucionar esto juntos. Podrías por favor seguir los siguientes pasos:

  1. Limpia el historial, cache y cookies de tu navegador y comprueba si esto persiste.
  2. Prueba si este mensaje repite en otro navegador o en una ventana de incógnito

Avísame si esto lo soluciona o si el problema persiste! Espero tu respuesta!

Hola Natalia, gracias por tu respuesta.

Lamentablemente ni eliminando el caché, o ingresando desde diferentes browsers, incluso desde distintos computadores soluciona el problema.

Te solicito tu ayuda para solucionar este inconveniente a la brevedad posible, de lo cual te agradezco de antemano.

Hola Natalia

El problema persiste. Su ayuda por favor.

Hola @Pedro_Cabrera ! ¡Sinceras disculpas por la demora en responder!

En este caso, le recomiendo que se contacte directamente con nuestro equipo de soporte, quienes podrán verificar su cuenta en nuestro sistema y ayudarlo a solucionar este inconveniente. Para comunicarse con nuestro Equipo de Soporte, simplemente siga estos pasos:

Acceda a: https://asana.com/es/support >> Tengo problemas con >> Desplácese hacia abajo y haga clic en “Hablemos”.

Mil disculpas por no poder ayudarlo a través del Fo ropero para poder investigar este problema necesitaremos acceder a información privada que no se puede compartir públicamente aquí. ¡Nuestro equipo de soporte estará en una mejor posición para ayudarlo!

¡Le agradezco por su paciencia y nuevamente disculpas por la demora en responder! ¡Avíseme si hay algo más en lo que pueda ayudarlo!

Hola @Pedro_Cabrera :wave: Nuevamente yo.

Quería comentarte que he reportado este error para que nuestro Equipo de Desarrollo investigue tu caso. ¡En cuanto tenga novedades te aviso!

Quería comentarte que actualmente nuestro Equipo de Soporte se encuentra afrontando algunos retrasos y podría tardar algunos días en responder por lo que he reportado este problema para que nuestro Equipo de Desarrollo investigue tu caso a ver si podemos solucionar esto cuanto antes. ¡En cuanto tenga novedades te aviso!

Pido disculpas nuevamente por la demora y muchas gracias por tu paciencia!

Hola @Pedro_Cabrera!

El Equipo de Desarrollo me ha confirmado que han solucionado el inconveniente con su proyecto por lo que debería estar funcionando normalmente.

Por favor, podría verificar que puede trabajar normalmente en su proyecto y confirmarme? Muchas gracias y disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Que tenga un buen jueves!

Efectivamente, Natalia. El proyecto volvió a ser el mismo. Gracias por su ayuda.

2 Likes