Pasar a "lista" un proyecto creado como "tablero"

Hola Comunidad:
Creé un proyecto nuevo, como tablero. Ahora me doy cuenta de que no me gusta cómo se ven las tareas, prefiero el modo “lista” pero no encuentro la forma de pasarlo a lista sin perder nada.
Alguna idea?
Gracias
Frédéric

¡Hola @Frederic_Terrien! Bienvenido al Foro :grinning: :tada:

Actualmente estamos trabajando en la opción de cambiar entre Tablero y Lista, gracias por compartir esta sugerencia. ¡Esperamos tener buenas noticias pronto!

Mientras tanto, puedes seguir esta solución alternativa:

• Crea un nuevo proyecto con diseño de lista.
  • Agrega las tareas de tu proyecto en diseño tablero al nuevo proyecto siguiendo los pasos de este artículo. Ten en cuenta que cualquier cambio que realices en estas tareas se reflejará tanto en el tablero como en los proyectos con diseño de lista.

Espero que esta información te ayude, avísame si tienes otras preguntas. ¡Te deseo un feliz día! :star2:

1 Like

Hola Emily_Roman
Muchas gracias por la sugerencia, ahora la probaré. Sólo una pregunta más, una vez hecho lo que me dices, podré eliminar el proyecto “tablero” sin perder nada en el nuevo proyecto “lista”?
Saludos
Frédéric

Es correcto, @Frederic_Terrien. Asegurate primero de agregar todas las tareas al nuevo proyecto con diseño de lista, y después puedes borrar el proyecto tablero. Luego las tareas estarán asociadas solo al proyecto de lista :slightly_smiling_face:

Me alegro de que la solución alternativa te puede ayudar :100: No dudes en escribir si puedo ayudarte en algo más. ¡Saludos!

1 Like

Hola @Frederic_Terrien,

Me complace anunciar que hemos migrado todos los proyectos a nuestro nuevo modelo de datos, lo que te permite cambiar entre Tablero y Lista en todos tus proyectos! :tada:

Este es un gran logro ya que esta solicitud se encontraba entre los 5 elementos más votados en el Foro. Esperamos que estés disfrutando de esta nueva función tanto como nosotros :slight_smile:

¡Saludos!

Buenos días a todos,

Somos del equipo de HAC, una institución dedicada a la educación, eventos y consultoría. Estamos empezando a utilizar la plataforma y nos gusta mucho, de momento estamos haciendo pruebas, por eso no hemos contratado el paquete premium.
Nos gustaría saber cómo se puede pasar un proyecto creado como “LISTA” a “TABLERO”.
Necesitaríamos saber los pasos. ¿Alguien nos podría confirmar si ya está desarrollada esta función? ¿Tendría que hacerse desde una cuenta “premium” o podría hacerse con una básica.
Muchas gracias.
Un saludo,
Verónica

Buen lunes @Veronica_Sanz. Sinceras disculpas por el retraso en responder.

Como anunciaba mi compañera Emily hace algunas semanas, ahora se pueden ver todos los proyectos tanto en vista de Lista como en Tablero en Asana. Para eso, solo tienes que seleccionar tu vista de preferencia en cada proyecto. He adjuntado que muestra donde se encuentran dichas opciones en cada proyecto.

Espero que sea de ayuda Verónica. ¡Avísame si tienes alguna otra consulta¡