¡Les presentamos nuestra nueva vista de Lista!

¡Feliz jueves para todos!

Para brindarles más claridad sobre el estado de su trabajo y facilitar la lectura de todos los detalles de sus planes de proyectos, estamos por lanzar una versión renovada de la vista de Lista. La nueva vista de Lista reúne la familiaridad visual de una hoja de cálculo con las funciones de colaboración que necesitan para que su trabajo continúe avanzando, todo en un sólo lugar.

¡Lo iremos lanzando de a poco a todos nuestros clientes en los próximos meses, por lo que si no ven los cambios ahora mismo, pronto los verán! Lo notificaremos en el producto en cuanto el cambio esté disponible. Mientras tanto, pueden echar un vistazo a esta nueva vista en el nuevo artículo de la Guía: https://asana.com/es/guide/help/projects/listgridview

Algunas mejoras por las que estamos muy felices:

  • Una estructura de cuadrícula donde resulta más sencillo analizar qué es lo que requiere tu atención.
  • Agrega nuevas columnas con tan sólo un clic.
  • Personaliza tu proyecto para mostrar u ocultar campos como Responsable, Fecha de entrega y Proyectos (en breve, campos más visibles en el Proyecto).
  • Conteo de subtareas y visibilidad de los comentarios para comprender todo el trabajo.
  • Los detalles actualizados de la tarea ahora se deslizan para facilitar su visualización y la puesta en marcha del trabajo.

** En breve: también agregaremos nuevas funcionalidades antes del lanzamiento a todos nuestros clientes, lo que incluye el total de secciones.*

¡Como siempre, nos encantaría recibir sus comentarios y preguntas, no duden en escribirnos en los comentarios debajo!

¡Qué tengan una excelente jornada!

@Natalia