¡Actualizamos la vista de Etiquetas!

¡Hola! :wave:

Sabemos cuánto te gusta usar las etiquetas en tus proyectos de Asana y tenemos excelentes noticias para compartir contigo. Justo en septiembre pasado presentamos nuestra nueva hoja de cálculo inspirada en la vista de Lista para ayudarte a tener mayor claridad al trabajar en los proyectos. Hoy, ampliamos las opciones con la vista de Etiquetas. Significa que cuando hagas clic en una etiqueta, ahora verás la lisa de las tareas asociadas a esa etiqueta en el estilo de vista de hoja de cálculo.

Todavía estamos en medio del proceso de actualización de nuestra Guía para reflejar esta mejora; así que a continuación, adjuntamos una captura de pantalla para mostrarte cómo se ve la nueva vista de Etiquetas.

Como siempre, lanzaremos esta actualización gradualmente. Ahora se encuentra disponible para el 50 % de nuestros clientes y estará disponible para todos dentro de los próximos días.

Siéntete libre de publicar a continuación cualquier duda que puedas tener. Crea una conversación nueva en nuestro #foro-de-la-comunidad:sugerencias en caso de que quieras compartir tus comentarios. ¡Esperamos que disfrutes de esta nueva actualización y que nos comentes tu experiencia!

¡Que tengas un excelente día!