¡Hola!
Asana presenta una nueva política de email de la cuenta para ayudar a mantener el más alto nivel de seguridad y privacidad para los usuarios de Asana.
Con esta actualización, los miembros de una organización solo podrán agregar direcciones de email compatibles a su cuenta de Asana. Una dirección de email compatible es aquella que coincide con los dominios de email que se verificaron y agregaron a tu organización en Asana.
**Esta nueva política ya se aplica para nuevos usuarios.**Los nuevos usuarios no pueden agregar direcciones de email no compatibles a sus cuentas. Si desean crear un espacio de trabajo personal para organizar sus tareas privadas independientemente de la organización en la que trabajan, deberán crear una cuenta separada con su dirección de email personal.
La mayoría de los usuarios de Asana ya cumplen con esta política. Sin embargo, este no es el caso para todos. En las próximas semanas, las cuentas de los usuarios que no cumplan con esta política se separarán en función de la siguiente lógica:
¿Cómo puedo saber si tengo emails no compatibles vinculados a mi cuenta y si me veré afectado por esta migración?
Todos los usuarios afectados por la migración recibirán una notificación por email y en el producto. Recibirás más información por email.
¿Cuándo se migrará mi cuenta?
Todos los usuarios afectados por la migración recibirán una notificación por email y podrán realizar ajustes en sus cuentas. Los detalles de la migración se indicarán en el email.
¿Qué puedo hacer si recibí el email informándome de los próximos cambios en mi cuenta de Asana?
Puedes editar los ajustes de tu cuenta y configurar el email de notificación para cada dominio específico. Para obtener información sobre cómo cambiar los ajustes del email de notificación para cada uno de tus espacios, consulta este artículo del Centro de ayuda.
¿Puedo evitar las actualizaciones de la política de email?
No. Las actualizaciones se aplicarán a todas las cuentas de Asana.
¿Puedo evitar esta migración?
No. Las cuentas asociadas a direcciones de email no compatibles se separarán.
¿Puedo cambiar el resultado de la división?
Sí. Puedes editar los ajustes de tu cuenta y cambiar el email de notificación para cada dominio específico. Para obtener más información, consulta esta guía de nuestro Centro de ayuda. Ten en cuenta que la separación es irreversible.
¿Qué sucederá después de que se dividan mis cuentas?
Recibirás un email con un enlace de registro para activar tu(s) nueva(s) cuenta(s).
¿Cómo puedo acceder a mis cuentas nuevas?
Puedes usar la opción para cambiar de cuentas para iniciar sesión en diferentes cuentas simultáneamente.
¿Qué sucederá con los dominios donde me invitaron?
Conservarás el acceso a los dominios a los que te hayan invitado. Puedes cambiar el email de notificación para los dominios a los que te hayan invitado para configurar con qué cuenta seguirás teniendo acceso. Para obtener más información, consulta esta guía de nuestro Centro de ayuda.
¿Qué sucederá con mis datos?
Se conservarán todos tus datos.
¿Qué sucederá con los flujos de trabajo en los que se utilizan emails no compatibles para crear tareas a través de la función de reenvío de emails?
El email que se utiliza para crear tareas debe actualizarse a un email compatible.
¿Qué sucederá con las integraciones en los dominios que se dividen en nuevas cuentas?
Las integraciones de aplicaciones deberán restablecerse en las cuentas recién creadas.
Ten en cuenta que esta actualización se está implementando de forma gradual entre el 14 de abril y el 8 de mayo.