Visualizar archivos en PDF

Antes podía visualizar los archivos PDF adjuntos a una tarea sin necesidad de descargarlos, lo cual es muy útil. Desde hace un tiempo no me deja visualizarlos, se me abre la ventana de visualización pero no se ve el archivo. Hay alguna manera de visualizarlos? ¿Por qué me pasa eso?
Muchas gracias.

Hola @Sara_Sáez, gracias por contactarnos :slight_smile: Para intentar resolver este problema, te recomiendo seguir los siguientes pasos en tu navegador: Navegadores compatibles con Asana y pasos a seguir para la solución de problemas | Guía del producto • Guía del producto de Asana

Si el problema persiste, puedes contactar a nuestro equipo de soporte para verificar otras soluciones alternativas: Como contactar a nuestro Equipo de Soporte ✉

Tengo un problema semejante en el app de escritorio: no puedo visualizar los pdf ni los documentos de word. Se descarga el documento en vez de abrirse en el navegador para visualización o edición. Aun cuando fui yo quien subio el documento mientras mis otros compañeros pueden ver y editar los archivos. Tengo entendido que poseo los mismos permisos y condiciones de usuario. ¿Cómo se puede solucionar?

Además, no esta habilitada la opciòn para contactar al equipo de soporte.