Previsualización de los archivos adjuntos

Hola,

¿Sería posible previsualizar los archivos de texto en formato Word igual que podemos previsualizar JPG, PNG, PDF… sin salir de Asana?

Muchas gracias de antemano y felicidades a todo el Team por el proyecto.

¡Gracias por enviarnos esta sugerencia, @David_R! Actualmente no es posible ver una previsualización de los archivos Word adjuntos en una tarea. No tenemos planes de lanzar esta función por el momento pero te avisaré si tenemos noticias en el futuro :slight_smile:

1 Like

Lo conseguimos Emily! Si los archivos, en vez de adjuntarse directamente desde el disco local, se hace desde OneDrive.

Muchas gracias.

1 Like

¡Perfecto, @David_R! Gracias por compartir por aqui también :slight_smile:

1 Like

Saludos David,
Como conseguís previsualizar pdf’s y words? yo aunque los adjunte desde one drive no me los previsualiza como si lo hac el explorador de archivos de windows o el outlook por ejemplo. No veo esa opción en Asana…
Gracias

Hola @Esther_Tarancón , bienvenida al Foro de la Comunidad de Asana :wave:

Te recomiendo comprobar si OneDrive está correctamente integrado con Asana siguiendo los siguientes pasos:

  1. Asana ya incluye esta integración, pero primero tienes que registrarte en tu cuenta de Microsoft.
  2. Para enlazar un archivo a una tarea, haz clic en el ícono de Archivos adjuntos (el clip) en la parte superior del panel de tareas.
  3. Selecciona “Adjuntar desde OneDrive”.
  4. Selecciona uno de los archivos guardados en OneDrive.
  5. Los archivos de OneDrive aparecerán junto con los demás archivos debajo de la descripción en el panel de tareas.

Si el problema persiste, te recomiendo contactar con nuestro Equipo de Soporte para que te puedan ayudar mas a fondo.

Para contactar a nuestro Equipo de Soporte, por favor haz clic en: Asistencia de Asana - Centro de ayuda • Asana > clica en “Tengo problemas con…” y después, desliza hasta abajo y haz clic en “Hablemos” en morado.

Espero que sirva de ayuda :slight_smile:

1 Like