Autor de la publicación: @Bastien_Siebman
Versión original disponible en inglés: Your meeting project is actually a My Tasks "to discuss" for your team
Hace algunos días tuve una epifanía. Estábamos trabajando en otra versión de nuestro proyecto que usamos para coordinar reuniones.
Hemos estado probando con diferentes secciones y campos pero nada nos convencía.
Fue entonces cuando me di cuenta de algo. Usamos la vista de Mis tareas para las “tareas que debemos realizar”. ¿Por qué no aplicamos el conocimiento y la experiencia que ahora tenemos con la vista de Mis tareas a un proyecto de reunión, pero en este caso para “temas a tratar”?
Este es el resultado:
-
El proyecto solo contiene temas a tratar, en cuanto se asigna el trabajo, se quita del proyecto.
-
En la primera sección se agregarán los temas nuevos que deban clasificarse en las demás secciones (el equivalente a la sección Asignadas recientemente).
-
Tenemos secciones para diferentes tipos de prioridades (Prioridad máxima, Importante, Secundaria).
-
Definimos acciones como campos personalizados desplegables para posponer un tema durante una semana, un mes o tres meses.
-
Los temas pospuestos se mueven a una sección cerrada llamada “Más tarde” y también tenemos el ascenso automático de tareas.
¡Me gusta mucho este sistema! ¿Qué piensas de esta solución?